Sociedad

Zapatos para el Día de la Madre, ¿cuáles son los mejores?

Comenzó la cuenta atrás para el Día de la Madre, una fecha muy especial y señalada en el calendario. Si aún no tienes el regalo elegido para una de las personas más importantes de nuestra vida, entra en calzaro.com y echa un vistazo a las novedades de su catálogo.

La oferta en regalos para este día puede ser realmente abrumadora. Son tantas las opciones de compra que no siempre es fácil elegir. No obstante, apostar por un regalo práctico, funcional y que sea tendencia, puede ser una elección muy acertada. Por lo tanto, comprar calzado es una idea muy recomendable, porque unos zapatos nuevos nunca estorban en el zapatero.

Razones para comprar zapatos para el Día de la Madre

Siempre hay unos zapatos perfectos para nuestra mamá. Solamente, hay que saber sus gustos o preguntar sobre sus preferencias para comprar el modelo que tanto le gusta. En esta nueva temporada primavera – verano del 2022 hay opciones increíbles al mejor precio. Estas son algunas de las ventajas de regalar calzado para este día tan señalado.

  • El calzado es necesario y funcional, por lo tanto, lo va a usar frecuentemente. Además, un nuevo par siempre le vendrá bien para ir al trabajo o salir a tomar café con sus amigas.
  • Hay modelos que se pueden usar durante casi todo el año. En función del diseño y su comodidad, puede ser una alternativa muy versátil.
  • Por otro lado, siempre que nuestra madre se ponga los zapatos va a recordar quién se los regaló y el momento especial en el que los recibió.
  • Asimismo, hay una amplia infinidad de marcas y modelos donde elegir, por lo tanto, no hay limitaciones en este sentido.

Calzado para regalar a mamá en su día

Con la llegada del buen tiempo, siempre es recomendable, elegir un calzado cómodo, fresquito y que deje que el pie transpire. Hemos hecho una selección de tres propuestas que no van a fallar.

Sandalias 

Cuando pensamos en la primavera y el verano se nos viene a la cabeza de forma automática la sandalia. Hay infinidad de modelos, pero no cabe la menor duda, que la sandalia baja es la más cómoda y queda bien con cualquier look. Hay modelos para todos los gustos, tendencias clásicas y propuestas más innovadoras.

Alpargatas

Este es otro calzado que se ha hecho muy popular en los últimos años. Las alpargatas hechas con materiales sostenibles como el esparto o el cáñamo se han convertido en las grandes protagonistas. Además, son muy fáciles de combinar con unos shorts, vestido largo o unos jeans.

Las bailarinas

No hay nada más cómodo para los pies que ponerse unas bailarinas. Te puedes tirar todo el día con ellas y no notar que las llevas puestas. Se caracterizan por ser un zapato clásico con un toque romántico. Incluso, si tu madre es muy presumida, puedes conquistarla con colores brillantes o un lazo. ¡Comodidad y elegancia en un mismo calzado!

En definitiva, estas son nuestras sugerencias para el Día de la Madre, sin embargo, no dudes en echar un vistazo a la página web de Calzaro para elegir el modelo que más te guste. ¡Un nuevo par de zapatos para este día tan especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *