Ya sabemos como marcha el Inviertetormentas de Fortnite [VIDEO]

La gente de Epic Games prosigue con sus continuas actualizaciones de su juego estrella. El día de hoy han lanzado un parche que tiene como primordial atrayente un nuevo objeto que dará mucho que charlar. Hablamos del Inviertetormentas de Fortnite, que como ahora os vamos a contar tiene funciones bien interesantes.

Asimismo deseamos que nos dejéis un comentario con una F para el rifle de caza. Sí, amigos, lo han puesto en la nevera en sus variaciones. La razón es que ya existen muchas armas de francotirador y han decidido darle reposo a este rifle. Es una pena por el hecho de que es una enorme arma, mas tampoco va a ser una perdida muy trágica.

¿Qué es el Inviertetormentas de Fortnite?

Si tuviésemos que definirlo de forma veloz afirmaríamos que es un objeto arrojadizo que crea zonas seguras en la tormenta. Mas ojo por el hecho de que asimismo puede crear tormentas en zonas seguras. Esto lo transforma en un objeto que es protector y ofensivo al unísono. Llegados aquí a lo mejor lo más atinado es que echéis un ojo al tráiler.

Mola ¿cierto?? En las partidas en escuadrón a todos nos han descuidado alguna vez por morirnos en la tormenta. Ahora con el Inviertetormentas de Fortnite nos van a poder venir a salvar. Eso sí, pensad que su efecto dura solo veinte segundos, con lo que no nos vamos a poder dormir en los lauros.

Si nos fijamos en las notas del parche nos cuentan más cosas sobre este objeto. La zona segura que se crea tiene forma esférica, conque se puede emplear en altura. Evidentemente tus contrincantes si se hallan en el rango se favorecieran de esa zona segura.

Por otra parte este objeto tiene una extrañeza épica, o sea que va a ser de color morado. Se va a poder localizar tanto en el suelo como en cofres, y asimismo evidentemente en máquinas expendedoras. Eso sí, solo aparecerá en acumulaciones de una unidad y solo se va a poder llevar una en todos y cada bolsillo del inventario.

¿Triunfará este nuevo objeto entre la comunidad de Fortnite?

Esta es una enorme pregunta. Hay ocasiones que hay novedades que creímos que lo van a petar y a absolutamente nadie le resultan de interés. En otros casos pasa todo lo opuesto. A nosotros con el Inviertetormentas de Fornite nos huele a que a la gente le gustará. Quizá no tanto por su carácter protector, sino más bien por el ofensivo.

Como sabéis en el competitivo se lleva mucho esto de hacer un cubo y protegerse allá hasta el momento en que avance la tormenta. Para terminar con estos jugadores se utilizan mucho las granadas de humo, mas su rango es limitado. Si ahora les tiramos este nuevo objeto les vamos a obligar a moverse con velocidad a bastante distancia.

Pensad que el daño que quita la tormenta que crea el Inviertetormentas de Fortnite es exactamente el mismo que la tormenta actual que haya en ese instante. Esto al comienzo de la partida no es para nada determinante, mas para una final puede ser lo que acabe con un montón de jugadores. Vais a ver como los profesionales lo utilizan en las partidas competitivas.

¿Qué opináis ? ¿Os agrada este nuevo objeto? Recordad de poner una F en el chat por el rifle de caza, y dejadnos vuestra opinión sobre el Inviertetormentas. Ya sabéis que en ActualApp somos muy fanes de este juego y estamos atentos a cualquier novedad. ¡Larga vida a Fortnite!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *