Wild Rift, la version para móvil del LoL

Hacía bastante tiempo que se charlaba de que Riot preparaba una adaptación del LoL para móviles. La verdad es que a priori teníamos nuestras dudas sobre si el título valdría la pena. Ahora tras probarlo estamos encantados, es una genuina pasada. Os animamos a todos a descargar League of Legends: Wilds Rift.

En verdad la gente de Riot ha hecho un trabajo genial amoldando un título con una jugabilidad difícil a un móvil inteligente. Además de esto los gráficos de este juego son espectaculares, en ciertos casos afirmaríamos que mejores que la versión tradicional de computador.

Esta versión del LoL será un éxito

No tenemos pruebas mas tampoco dudas de que este juego lo va a petar. Ya hemos dejado claro que nos chifla, mas deseamos resaltar cuales son, a nuestro comprender, los puntos clave.

Primeramente el juego ha logrado algo realmente difícil. Han simplificado mucho la jugabilidad para amoldarse a los móvil y esto es muy importante. Las partidas duran solo quince minutos y los controles son sencillos: dirección, ataques y ultis. Además de esto para adquirir es suficiente con pulsar un botón y el juego escoge solo. Es una exquisitez jugar.

Otro punto fuerte, y que asimismo va en esta dirección de facilitar el juego, es que hay menos vencedores. Han reducido su número y por ende los jugadores nuevos lo tiene más simple en el momento de conocer los ataques y en suma comprender mejor el funcionamiento del juego.

Por último asimismo deseamos resaltar la estética. Ya antes ya hemos apuntado que los gráficos son espectaculares, y de veras os animamos a probarlo solo para verlo. Tanto el fondo del escenario como los jugadores y los movimientos se ven verdaderamente bien. En ciertos casos pensamos que se ve mejor que en la versión de PC. Sí, ya sabemos que son palabras mayores, mas de este modo lo creemos.

Descargar League of Legends: Wild Rift es plenamente gratis

Uno de los aspectos que la gente de Riot han trabajado bien es la promoción del juego. Muchos autores de contenido han publicitado el juego estos días, si bien la palma se la llevan Ibai y su crew en G2. Acá os dejamos un vídeo que han grabado y que nos ha encantado:

Mola ¿cierto?? Ya veis que no somos los únicos que aconsejamos descargar League of Legends: Wild Rift. Además de esto por si acaso todo esto no fuese suficiente, el juego es sin coste y está libre tanto para Android para iOS. Acá os dejamos los botones a fin de que lo podáis instalar en vuestro móvil sin ningún género de inconveniente.

¿Qué os semeja a vosotros? ¿Os agrada esta versión del LoL para móviles? A nosotros de qué forma podéis ver nos ha alucinado y estamos contentísimos con ella. Eso sí, ya os informamos que si el contrincante sabe lo que hace, la partida dura más de quince minutos. En cualquier caso, bendito inconveniente. ¡Larga vida al LoL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *