Volkswagen Navarra logra los mejores resultados medioambientales

Los resultados se han conseguido de la comparación de exactamente los mismos, en las diecisiete fábricas de la marca Volkswagen, excepto los centros de China. id:setenta trescientos veintiseis

Volkswagen Navarra ha logrado los mejores resultados en los indicadores medioambientales de consumo de energía, agua y emisión de CO2 de las diecisiete factorías de la marca Volkswagen, excepto las situadas en China. Se trata de 3 de los 5 indicadores que la marca Volkswagen valora de forma anual en sus fábricas, con el propósito trazado en dos mil diez de reducir en un cuarenta y cinco por ciento el impacto medioambiental para dos mil veinticinco.

Energía, COdos, disolventes y compuestos volátiles, agua y restos son el total de los 5 factores que la marca Volkswagen examina anualmente en todas y cada una de sus factorías. Son los 5 factores que miden el impacto ambiental en la producción de cada vehículo y cuyos valores anuales debe reportar cada centro productor una vez por año en el camino cara la meta planteado.

Volkswagen Navarra: datos muy eficaces

Los datos que ofrece la fábrica de Landaben son unos de los más eficaces de la marca Volkswagen. En verdad, se ubica en la más eficiente de todas y cada una de las factorías de la marca Volkswagen en los 3 indicadores mencionados: energía, que se ubica en novecientos cincuenta y cinco Kwh por vehículo, lo que supone un descenso del doce con cinco por ciento desde 2010; emisiones de COdos, con ciento dos kg por unidad y una reducción del veintiuno con dos por ciento en exactamente el mismo período; y un consumo de agua en la producción de cada vehículo, que se ubica en 0,98 mtres por vehículo, lo que supone un descenso del treinta y 3 con dos por ciento .

En la comparativa, la marca ofrece unos indicadores medios de consumo de energía de mil ochocientos cincuenta Kwh por vehículo, una emisión de COdos de quinientos veintisiete kg y un consumo de agua de dos,23 mtres, superiores a los de Volkswagen Navarra. A pesar de proseguir en los primeros puestos de la marca, el ahínco de la factoría de Landaben por prosperar en los consumos y emisiones señalados es todos los años más esencial, apunta Ana Moreno Twose, encargada ambiental de la factoría navarra. El motivo de seguir un año tras otro entre los centros de Volkswagen más eficaces medioambientalmente radica, conforme la responsable, “en que somos una factoría muy compacta. Desde siempre y en toda circunstancia hemos desarrollado un trabajo con la meta puesto en la eficiencia y la eficiencia”.

Entre otros muchos factores determinantes para sostener estos buenos resultados, Ana Moreno resalta “el trabajo en grupo, como la asunción de responsabilidades en todas y cada una de las áreas. No solo en lo relativo a la producción, sino más bien asimismo en la toma de resoluciones, en las que siempre y en todo momento está presente la mejora de la eficacia medioambiental”. “Nuestra factoría está muy optimada en recursos humanos, con lo que la intercomunicación y el trabajo en grupo son muy fluidos y nos hacen prosperar constantemente”, resalta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *