Viajes que unen relajación y cultura, una idea excelente
Uno de los mayores placeres de la vida es viajar. Conocer nuevos lugares y adentrarse en culturas y formas de vida diferentes a las nuestras es una experiencia que enriquece el alma y podemos llenar nuestra mente y corazón de increíbles momentos memorables.
Cuando se trata de planificar unas merecidas vacaciones es importante pensar en qué deseamos obtener con dicha planificación. Si se trata de unas vacaciones familiares con niños, la aventura y un itinerario dinámico puede ser la mejor idea, pero si es un viaje de pareja o entre amigos íntimos, posiblemente la relajación y el reconocimiento cultural de tales destinos, sean la mejor opción.
Puede haber una combinación de todo y disfrutar al máximo cualquier destino. Sin embargo, hay sitios especiales que logran unir la cultura y la relajación de una forma mágica. Y es precisamente basándonos en tales propósitos, que queremos recomendar algunos destinos sumamente interesantes para visitar y disfrutar.
Lo primero que debes tener en cuenta al momento de planificar un viaje es la alianza con agencias de basta experiencia como lo es viajeschelyan.com. El equipo que lo conforma está integrado por verdaderos apasionados de las gratas experiencias, con una especial vocación de servicio y además, son conocedores de todos los procesos que se deben llevar a cabo para que un viaje sea completamente satisfactorio e inolvidable. Dicho esto, procedemos a recomendar algunos destinos espectaculares que puedes reservar desde ya.
Polinesia
Se trata de una experiencia única en la que podrás maravillarte con las preciosas vistas que ofrece este paraíso que regalan las islas de la Polinesia francesa. Es una opción de viaje que debe desarrollarse durante varios días en las que se pueden combinar actividades especiales como la visita a Bora Bora.
Podrás disponer de un tranquilo alojamiento en cabañas instaladas en un jardín botánico cercano a las montañas. Toda una experiencia que te permitirá disfrutar de la naturaleza virgen que reina en el lugar y practicar actividades diferentes como el esnórquel.
Riviera Maya
La Riviera Maya es otro destino relajante y lleno de historia que enriquecerá tu conocimiento y experiencia en general. Todo esto viene acompañado del esplendor de increíbles paisajes, especiales para los amantes del mar, pero a la vez de la aventura y la arqueología.
Podrás tener la oportunidad de conocer las pirámides en la ruta Maya, templos ocultos, selvas y hermosas playas de arena blanca. La mejor época para visitar este lugar es desde el mes de diciembre hasta junio. Son estos los mejores meses para viajar a México porque el clima es más seco que en otros momentos del año, cuando es más húmedo.
Dubai & Maldivas
Si lo que quieres es disfrutar del lujo y la comodidad de fabulosos hoteles e impresionarte con modernas arquitecturas que contrastan con el desierto, entonces Dubai&Madivas es el destino ideal.
Por lo menos deberás apartar 9 días de tu agenda para dedicarte a conocer esta deslumbrante ciudad. Lo ideal es elegir entre los meses de noviembre y abril para visitar los Emiratos Árabes, ya que en este período el clima es subtropical y árido. Podrás disfrutar de esta fascinante cultura y relajarte a plenitud.