Viajar y hacer turismo, sanas opciones para disfrutar la vida

Los placeres de la vida se dan de las diversas formas que se quieran disfrutar, para unos compartir en familia o en pareja, para otros probar gastronomía de distintos lugares, o simplemente, pasear y conocer nuevos parajes son parte de ello. Pero todo eso se puede combinar al hacer turismo y viajar a tantos hermosos destinos como el mundo ofrece para los amantes de la aventura y la emoción.

Cuando se planifica hacer un viaje de fin de semana o de vacaciones para disfrutar de unos días distintos y emocionantes, las opciones sobran. Pero, si lo que se desea es conocer lugares paradisíacos que combinen hermosos paisajes, lugares de ensueño y fascinantes instalaciones hoteleras, la solución indudablemente, puede estar en México, Croacia o incluso visitando algún rincón propio del país. 

Sólo hay que buscar en internet, seleccionar el destino, esperar el momento ideal y tomar el avión acompañado de tu maleta, eso es todo. Y, por cierto, no se debe olvidar elegir una muy buena maleta, en la que entre todo lo necesario para disfrutar al máximo del viaje. Afortunadamente, internet siempre ofrece muy buenas ofertas para elegir la mejor.

Una isla inolvidable

El estrés de los momentos que a diario se viven o de situaciones difíciles que escapan del dominio o control propio puede generar condiciones no muy recomendables para el bienestar de cualquiera, lo cual hace necesario planificar momentos distintos que puedan cambiar tales circunstancias, y qué mejor que vivir esos instantes en una idílica isla en el mar Caribe. 

Hay una increíble isla ubicada cerca de la península de Yucatán, al suroeste de México, apenas a 13 kilómetros de Cancún, que es un verdadero paraíso tropical: Isla Mujeres, donde se pueden disfrutar momentos inolvidables al practicar snorkel o kayak, o nadar al lado de delfines y tortugas marinas en sus cristalinas y cálidas aguas.

También se pueden vivir increíbles veladas en Isla Mujeres hoteles con gran clase y categoría, como es el Hotel Casa de Sueños, el mejor para pasar un fin de semana, donde  el relax y la aventura se combinan para satisfacer los más exigentes gustos.

En este hotel se organizan interesantes actividades acuáticas y de entretenimiento, se degustan los más exquisitos platos típicos del lugar y, además, se puede disfrutar de confortables instalaciones que prestan los más variados servicios para facilitar la estancia de visitantes y turistas.

No hay más emocionante aventura que pasar unos días en esta extraordinaria isla y en tan cautivadoras instalaciones hoteleras, que muy bien hacen honor a su nombre, al convertirse realmente en un lugar de ensueño. 

Croacia navegando

Si el mar sigue marcando el destino favorito, entonces la opción puede ser tomar un viaje en velero por Croacia y disfrutar de las maravillas que ofrece este extraordinario rincón del mar Adriático.

Más de mil islas están a disposición en las costas croatas para conocer y pasar una excitantes vacaciones en velero, con la asesoría de personal experto y en cómodas naves adaptadas a todas las necesidades.

Conseguir un velero con todas las comodidades que necesite cualquier grupo que quiera tener estas soñadas vacaciones en Croacia, ahora es muy fácil, gracias a las opciones que se pueden conseguir en internet. Hay empresas especializadas que ofrecen una gama de servicios relacionados, que incluyen alquiler de la nave y hasta el patrón experto para que la guíe en todo el recorrido. La imaginación y la aventura la ponen sus tripulantes.

Turismo rural, relax y romance

Cuando el campo y la tranquilidad son la opción elegida, definitivamente hay que ir a conocer Casa Rural Ronda, ubicada en la provincia de Málaga, comunidad de Andalucía, donde lo rupestre se mezcla con la historia y unas maravillosas vistas que difícilmente se pueden apreciar en otras partes del mundo.
En estas instalaciones se tendrá la oportunidad de dormir en un antiguo molino de harina y de recorrer sus hermosos parajes naturales que recuerdan a la España medieval, y su cultura y costumbres. Un lugar para no olvidar nunca, que seguramente, dejará los mejores recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *