Utilidades y servicios digitales interesantes para particulares y empresarios

La sociedad de la información y las redes sociales forman parte del día a día de todas las personas, tanto es así que la manera en que se comunican todas ellas ha cambiado por completo. Pero no sólo esto, sino que muchas de las rutinas diarias pasan ya necesariamente a través de la red y de la tecnología. También es cierto que ha habido tantos avances en los últimos años que es posible que muchas utilidades se te escapen y es interesante saber sobre ellas. 

El correo electrónico es el medio más eficaz de comunicación

Hace mucho tiempo que existe el correo electrónico, sobre todo para el ámbito laboral es algo esencial, pues aporta seguridad, inmediatez y poder tener almacenada información importante. En concreto hotmail.com es uno de los mayores servidores de correo electrónico en la actualidad.

Tiene una interfaz completa, a la vez que sencilla, en la que tienes acceso a todos los correos, permite diferentes medios para iniciar sesión de forma fácil, además de tener un espacio de almacenamiento ilimitado, así como permite poder enviar archivos pesados.

En cualquier caso, es un servicio instantáneo útil tanto para la vida personal como laboral, puesto que también brinda la posibilidad de poder filtrar correos no deseados, así como tener una organización realmente compacta e inteligente. 

¿Ver vídeos sin tener siempre Internet en el móvil?

Una de las grandes plataformas en la actualidad es YouTube, tanto es así que muchas personas pasan muchas horas al día visionando todo tipo de contenido. La cuestión se complica cuando tienes que trabajar, hacer deporte o cualquier actividad con la que no puedas tener el smartphone en la mano. Ahora podrás pasar de Youtube a mp3 con tu movil para que tengas acceso directo en este formato al contenido que desees. 

No sólo eso, sino que sobre todo es interesante y realmente útil para escuchar música o podcasts, ya que es un tipo de contenido que no necesita de soporte de vídeo, así tendrás la mayor biblioteca a tu disposición, sin necesidad de buscar en páginas raras, todo directamente desde YouTube. Es una aplicación útil con la que poder pasar vídeos a formato MP3, o lo que es lo mismo, a soporte de audio exclusivamente. 

Herramientas ofimáticas necesarias

Si algo ha proporcionado la tecnología, es poder trabajar de manera remota desde cualquier lugar, ya sea un ordenador, móvil o tablet. Es decir, ahora las herramientas ofimáticas están disponibles en todas las plataformas, para que sea mucho más sencillo poder trabajar. Podrás tener acceso a diferentes utilidades, así como encontrar diferentes herramientas y trucos para descargar Powerpoint gratis.

Power Point se ha posicionado como la mejor opción para crear todo tipo de presentaciones dinámicas, no sólo para el sector laboral, sino también para estudiantes en general. Ya que permite crear múltiples opciones, así como formatos, añadir y editar todo lo que necesites, para al final crear una presentación realmente profesional.

Lo mejor es que se trata de un programa fácil de utilizar, pero con el que poder llegar a tener multitud de opciones más complejas, que sólo requerirán un poco de paciencia para dominarlas. En otras palabras, está pensado para que cualquier usuario sea capaz de sacarle el máximo partido. 

Soluciones para empresas de servicios de impresión

Si tienes un negocio relacionado con el sector de los servicios de impresión, ya sea de venta o alquiler de equipos multifunción, impresoras, o en general, cualquier equipo de oficina, entonces te interesará conocer los servicios administrados de impresión en México que pone a tu disposición una plataforma única en sí misma.

Santi Soluciones pone a tu disposición todo lo necesario para gestionar todo tu negocio desde un único lugar, máxime con la tediosa labor de controlar el inventario que tantos quebraderos de cabeza puede ocasionar. Además, también tendrás una gestión directa de todos tus ingresos y gastos, así como las facturas y demás papeleo importante dentro de tu negocio.En otras palabras, te brindan la posibilidad de tener un control completo, lo que también se va a traducir en poder brindar un mejor servicio y con una mayor calidad para tus clientes. Asimismo, permiten incrementar la rentabilidad de tu negocio, ya que lograrás incrementar tanto tu productividad como las de tus trabajadores. Además, buscan estar siempre en constante formación y actualización, para ofrecer siempre las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *