Twitch ha baneado a Ibai por culpa de un vídeo. #FREEIBAI

Estamos de luto. Ya sabéis que en ActualApp somos grandes entusiastas de Ibai y por consiguiente la nueva que ahora os vamos a contar nos cayó como un jarrón de agua fría. Y es que según lo que parece Twitch ha baneado a Ibai a lo largo de 3 días por culpa de un vídeo en el que aparecía un hombre desnudo.

A esta altura imaginamos que todos conocéis a Ibai. Se trata de un caster de juegos para videoconsolas, primordialmente de LoL, si bien ahora lo podríamos delimitar mejor como streamer.

Hace poquitos meses Ibai fichó por G2, el equipo de Ocelote, y esto le dio el empujón terminante a su carrera. Hoy día lo podéis localizar (ahora no) en Twitch i asimismo en Youtube donde cuelga bastante contenido.

¿Por qué razón Twitch ha baneado a Ibai?

Puesto que como mismo explicó en un tuit al parecer la infracción debe ver con un vídeo que se mostró en su stream. Específicamente semeja que se trata de un clip en el que se veía a un hombre que se brincaba el confinamiento y salía desnudo a la calle.

Lo cierto es que a Twitch se le ha ido un tanto la pinza con esta sanción. Ibai llevaba sesenta y siete días sucesivos haciendo directos y lo cierto es que estas últimas semanas ha dado mucho juego con sus campeonatos con futbolistas y su histórica victoria en los CalvoGames. Esta resolución de Twitch no es proporcional y además de esto los espectadores somos los perjudicados.

¿Qué sentido debe se pueda insultar a Ana Rosa Quintana en uno de sus directos mas no se pueda ver un vídeo de una nueva en la que, en la distancia, sale un hombre desnudo? Otra caso sería que le hubieran baneado por su pésimo gusto en el momento de calificar la calidad de los helados. Acá si que se merece un disparo en la rodilla.

Si no conocéis el stream de Ibai os lo recomedamos de forma encarecida

Como hemos dicho ya antes, somos grandes fanes de Ibai. Día a día a eso de las siete y media nos conectamos a Twitch solo para verlo. Singularmente nos partimos de risa viendo como comenta “Pesadilla en la Cocina o bien cuando juega con conocidos como Broncano. Aquel día fuimos a dormir muy tarde.

Por tal razón cuando vimos el anuncio de “Twitch ha baneado a Ibai” consideramos que se trataba de una gracieta. Humildemente solicitamos a Twitch que corrija y conceda la absolución al bueno de Ibai.

¿Qué os semeja a vosotros? ¿Creéis que es excesivo este castigo? Si no es de esta forma ya podéis marcharos de este site. Es gracieta (o bien no). Sea como fuera aguardamos poder regresar a verlo dentro de poco si bien tememos que de ahora en adelante sea más mesurado en sus directos. ¡No cambies Ibai!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *