Tutorial para usar las Fb Messenger Rooms

Zuckerberg y los suyos han lanzado una plataforma para efectuar video llamadas llamada Fb Messenger Roms. Ya sabéis que esta gente están siempre y en todo momento atentos a las mejores ocasiones y acá pensamos que han dado en el clavo. Su sistema marcha verdaderamente bien.

Hace unas semanas os contábamos como Jitsi Meet era una alternativa genial para efectuar video llamadas, puesto que la que os traemos el día de hoy no se queda atrás. En verdad no es la primera vez que charlamos de él, en tanto que son el sistema que si incorporará en WhatsApp y sus llamadas de cincuenta personas.

¿De qué manera crear una Fb Messenger Rooms?

Como sabéis Fb se puede emplear tanto desde la versión desktop o bien PC, o bien con la aplicación para móvil. En este tutorial os contaremos las 2 versiones punto por punto. De qué forma vais a ver empezar una Fb Messenger Rooms es verdaderamente fáci. Comencemos.

En la aplicación Android o bien iOS

  1. La primera cosa que deberéis hacer es instalar la aplicación Messenger, y después abrirla.
  2. Ahora pulsad encima la pestañita “People”.
  3. Ahora debéis darle a la opción “Create a Room”.
  4. Por último podéis invitar a gente con el botón “Share Enlace” a quien deseéis que se una a la video llamada. Un detalle esencial, es que la gente se une no debe tener obligatoriamente cuenta de Fb. Esto esta realmente bien.

Como podéis ver las opciones las ponemos en inglés, mas es que de esta forma nos aparecen en la aplicación. Hay otros miembros de la redacción a las que no les aparecen, en un caso así debéis emplear la versión desktop. Suponemos que Fb todavía está expandiendo esta alternativa entre los usuarios.

En versión computador o bien desktop

  • Nos dirigimos a la página web de Messenger
  • En la parte superior izquierda vais a ver un logotipo de una cámara con un símbolo más en su interior. Esta alternativa lleva por nombre Create a new room. Pulsad encima.
  • Se va a abrir una ventana que os afirmará si deseáis seguir con vuestra cuenta de usuario de Fb. Le dais a proseguir y ya vais a estar en la vídeo llamada.
  • Si deseáis invitar alguien es suficiente con que copiéis la dirección web que aparece en la parte superior y la mandéis a quien deseéis. Es un sistema súper cómodo.

fb messenger rooms

Pensamos que las Fb Messenger Rooms van a tener mucho éxito

Vayamos por partes. Por una parte como hemos dicho este sistema marcha realmente bien. Y por el otro la capacidad de amontonar usuarios de Fb es increíble. Pensad que Zuckerberg y los suyos tienen en propiedad no solo esta red social, si no asimismo Instagram y sobre todo WhatsApp.

Creímos que en un primer instante el éxito de las Fb Messenger Rooms va a venir por medio de llamadas entre amigos y familia. Quedando las llamadas profesionales y empresariales para otras alternativas. Mas conforme se vayan propagando pensamos que asimismo pueden colarse en estos campos. Ya vamos a ver.

¿Qué opináis ? ¿Habéis probado estas video llamadas de Fb? ¿Os agradan más que otras alternativas? ¿Pensáis que van a lograr el éxito? Como veis existen muchos temas sobre los que opinar y lo podéis hacer por medio de los comentarios. ¡Larga vida a Fb!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *