Trust lanza Primo, el ratón inalámbrico sólido ideal para viajar o trabajar en la oficina | Compatible con Windows, Mac OS y Google Chrome OS | Libre por diez con noventa y nueve euros
El ratón Primo, inalámbrico, se presenta en 3 colores: ligero y sólido concebido para la ofimática. ID: ochenta y seis mil doscientos diez
La marca Trust ha anunciado el lanzamiento de Primo, su nuevo ratón inalámbrico sólido, ideal para llevarlo de viaje al lado del portátil o para trabajar en la oficina. Este ratón óptico se presenta en 3 colores: azul, blanco y negro. Cuenta con botones izquierdo, derecho y central, uno que controla la sensibilidad y una rueda para mover la pantalla en sentido vertical. Su diseño lo hace perfecto tanto para zurdos para diestros.
El nuevo ratón Primo de Trust marcha con dos baterías AAA, incluidas con la adquisición. Su diseño ha tenido en cuenta la eficacia energética y es capaz de marchar con exactamente las mismas baterías a lo largo de seis meses. Una vez gastadas, es compatible con baterías recargables, por lo que su uso apenas va a dejar huella en el planeta.
El nuevo modelo de ratón Primo ha sido creado para marchar tanto con ordenadores de sobremesa como en portátiles. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Google Chrome OS, por lo que representa el aliado ideal para complementar un Chromebook. Su conexión sin cables RF de 2.4GHz asegura un funcionamiento perfecto, merced a su conector USB dedicado. Tiene un rango de seis metros, por lo que puede ser empleado para hacer presentaciones o elegir contenidos multimedia desde el sofá.
Su sensibilidad puede mudar de mil a mil seiscientos dpi, lo que deja al usuario amoldarse dependiendo de la aplicación o el uso que esté dando al ratón. No precisa de ningún software para marchar, por lo que su instalación es tan simple como enchufar el receptor USB y encender el dispositivo.
El ratón óptico inalámbrico Primo ya está libre en las primordiales tiendas a un PVPR de diez con noventa y nueve€.