Trucos SimCity Buildit: haz que tu urbe medre sin parar

Si buscas consejos y trucos para SimCity Builit has llegado al sitio conveniente. La saga SimCity de EA lleva más de veinte años en el mercado, una saga que ha ido evolucionando y englobando diferentes temáticas transformándose en la mejor saga de juegos de simulación libre en el mercado de los juegos sin otro título que ponga en riesgo su reinado.

Como cualquier otro juego de simulación, siempre y en toda circunstancia debemos tener en consideración un elevado número de factores si bien el primordial siempre y en todo momento es siempre y en toda circunstancia cubrir las necesidades de los residentes y/o usuario. En este título específicamente, debemos prestar atención en anidad, deporte, ocio, infraestructuras… si bien no únicamente.

Si deseas transformarte en el mejor regidor de Simcity Builit te recomiendo prosigas los trucos y consejos que os mostramos ahora.

A mayor publicación, más colectarás de impuestos


Trucos y Consejos Simcity Buildit

Aunque es verdad que cuanto más grande sea una urbe, mayor cantidad de recursos deberás destinar a cubrir las necesidades de los residentes y vas a gastar más dinero. No obstante, eso es posible puesto que ingresarás considerablemente más dinero por medio de los impuestos.

Para captar nuevos residentes, tu urbe debe ofrecer un elevado número de servicios públicos y sobre todo, entretenimiento así sean parques de atracciones, salas de cine, centros comerciales, bares y restaurantes… Cuantos más servicios tengan a su predisposición los habitantes, más contentos van a estar y nos dejarán efectuar subidas de impuestos sin que se lamenten.

Edificar rascacielos, con el tiempo, sale considerablemente más económico que edificar casas residenciales unifamiliares, en tanto que en un mismo edificio puedes concentra gran parte de los ingresos que consigues por los impuestos sin ir diversificando servicios por toda la urbe para cubrir las necesidades de los ciudadanos.

Considera adquirir en vez de generar


Trucos y Consejos Simcity Buildit

En ciertas ocasiones, sale más económico adquirir productos básicos como carne, pescado, frutas… en el Mercado de Granjeros en vez de generarlo uno mismo, puesto que no debes dedicar recursos auxiliares para cubrir las necesidades de la urbe. Además de esto, evitarás perder las cosechas cuando se generan fenómenos atmosféricos desfavorables.

Todos y cada uno de los productos que adquieras o bien fabriques tu urbe, debes guardarlos para tener siempre y en todo momento a mano recursos cuando hace falta. Para esto es preciso edificar guardes suficientemente grandes para cubrir las necesidades ocasionales de productos de nutrición o bien elementos de construcción si nos encaramos a algún inconveniente.

Vende y adquiere a buen coste


Trucos y Consejos Simcity Buildit

Ya antes de adentrarnos en una adquiere o bien venta, debemos pegarle una ojeada a la Guía de costos. Esta guía nos enseña los costes convenientes a los artículos que tenemos previsto adquirir o bien vender. De esta manera, jamás vamos a pagar de más, lo que con el tiempo favorecerá a la economía de nuestra urbe. Además de esto, debes rememorar que el juego siempre y en todo momento termina comprando lo que pongas en venta si absolutamente nadie lo adquiere, con lo que siempre y en todo momento saldremos ganando.

Vende las instalaciones que no precisas

Si has construido múltiples factorías para poder hacer un proyecto específico y han dejado de ser útiles, no debemos sostenerlas con el único pretexto de «por si acaso». En el momento en que una factoría deja de ser útil, la primera cosa que debemos hacer es venderla y recobrar una parte de la inversión que hemos efectuado en la construcción.

Siempre y en toda circunstancia cabe la posibilidad de reconvertirla para destinarla a la fabricación de otros productos, mas este proceso acostumbra a ser prácticamente igualmente costoso que edificar una nueva, con lo que la única salida que nos queda es venderla al mejor pujador.

Genera de manera continua para producir ingresos


Trucos y Consejos Simcity Buildit

En colación con el apartado precedente, en el momento de edificar una factoría debemos tener en el motivo que lleva a hacerlo. Si deseamos que estas se transformen en una fuente de ingresos para la urbe, estas han de estar de forma continua en funcionamiento, cuidando de que jamás le falten materias primas. Mediante los Depósitos de comercio, podemos poner en venta la producción sin inconvenientes.

Merced a los guardes que asimismo he comentado más arriba, si en algún instante puntual no tenemos compradores para la producción, podemos guardarla hasta el momento en que salga alguno. Por norma general, no se acostumbra a llegar a este punto en tanto que el propio juego se ocupará de adquirir el sobrante de producción que tengamos.

Asimismo podemos optar con convertirnos es especuladores y aguardar a que los costos suban para dar salida al stock que tenemos guardado, si bien esta alternativa no siempre y en toda circunstancia es buena idea en tanto que depende de múltiples factores como el género de producto, las necesidades puntuales, el mercado..

Aprovecha las ofertas mas con conocimiento

Adquirir productos por asequibles que hallemos en el Depósito de comercio, lo único que contribuirá es a atestar nuestros depósitos que productos / comestibles que no nos hacen falta en ese instante obligándonos a edificar nuevos guardes.

Aprovechar las ofertas está bien siempre que se trate comestibles no caducos en un corto plazo (harina, sal…) y de productos que tenemos previsto emplear en un futuro próximo, así sea para efectuar una construcción, ampliar o bien progresar las carreteras…

En verdad, si hallamos una oferta que no podemos rehusar, podemos estimar alterar nuestros planes en un corto plazo y también invertir en fines relacionados con esos productos. Si te hallas con algún artículo valioso a un costo bajísimo, lo más probable es que sean usuarios que están intercambiado artículos, con lo que no seas un troll y te hagas con él. Ponte en su sitio.

Edifica con conocimiento


Trucos y Consejos Simcity Buildit

En el momento de progresar las infraestructuras viales, debes estimar efectuar pequeños tramos trasversales, puesto que en el momento de arreglar una zona, los costos de reparación van a ser  más económicos que si debes arreglar una carretera sin bifurcaciones.

Además de esto, vas a mejorar sensiblemente la fluidez del tráfico, con lo que los residentes van a estar más contentos y al estar más contentos, no se quejarán cuando les propongas una subida de los impuestos. Al final, prácticamente todo se reduce a los ingresos que consigues por medio de los impuestos, si bien no únicamente.

Con paciencia vas a llegar lejos

Todos y cada uno de los juegos Electronics Arts son unas máquinas de gastar dinero. Tras estos títulos no se hallan solamente los desarrolladores, sino además de esto asimismo se hallan equipos de sicólogos que estudian todas y cada una de las técnicas para estimularnos a gastar, gastar y gastar.

Si te agrada este género de títulos, lo mejor que puedes hacer es pasarte a un PC o bien consola para jugar, puesto que, una vez compras el juego, te olvidas de verte obligado a efectuar compras en el juego para avanzar más velozmente.

Si no tienes esa posibilidad, lo más recomendable es que te armes de paciencia, puesto que si deseas edificar la urbe de tus sueños, te puede llevar mucho tiempo si no inviertes dinero en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *