Tres tendencias curiosas para la mujer en 2019

Las redes sociales, y en general las nuevas tecnologías, son en muchos casos las causantes de que ciertas normas se conviertan en tendencia. De no ser así, es probable que pasaran un tanto desapercibidas. Aunque bien es cierto que hay modas que por su aspecto llamarían mucho la atención.

Afortunadamente, hoy en día la sociedad ha evolucionado bastante y acepta en mayor grado algunas tendencias que quizás años atrás causarían un mayor impacto social. Las tres que aquí se citan son algunas de las tendencias más curiosas para la mujer que se están viendo en este 2019.

Los tatuajes abstractos y geométricos

El mundo de los tatuajes lleva ya unos años en franca progresión. Cada vez son más las personas que apuestan por hacerse un tatuaje en alguna parte de su cuerpo. En este sentido, la moda de los tatuajes abstractos y geométricos es la que está teniendo un mayor protagonismo durante este 2019.

En realidad, este tipo de tatuajes no son nuevos, pero es ahora cuando están experimentando un auge. Dibujos y diseños cargados de simbolismo y cuyo significado suele ser de carácter especial y personal. Si un tatuaje es para toda la vida, lo ideal es que este tenga un significado que acompañe para siempre. Y para ello, los tatuajes abstractos y geométricos son los más indicados.

Las tendencias en bodas

Una boda es un acontecimiento social en el que se dan cita una gran cantidad de tendencias para la mujer. Desde los vestidos hasta los complementos y otros adornos, lo cierto es que los diseños actuales cada vez tratan de ser más innovadores y curiosos para imprimir un sello único e intransferible.

Los tocados para bodas son precisamente uno de los elementos con los que más se trata de llamar un poco la atención. Tocados decorados con flores o plumas, tocados de estilos hippie, chic o country, o tocados de casquete o con base redonda son los que más se suelen llevar en este momento.

Al mismo tiempo, hay un pequeño giro en lo estrictamente tradicional. Los vestidos de novia blancos y de colores claros comienzan a dejar paso a otras tendencias, como por ejemplo los vestidos en colores blanco y rojo, en verde, los que combinan varios colores o estampados, los vestidos de estilo más pomposo e incluso los vestidos de quita y pon.

Hablando de colores, cada vez están más de moda los zapatos coloridos en la novia. Los más habituales son el rojo, el azul, el dorado y el negro. Todos ellos una variedad cromática que combina a la perfección con el blanco del vestido. Los zapatos de novia en color son, por tanto, una de las tendencias en moda nupcial para este 2019.

Las pestañas magnéticas

Durante el pasado año 2018, Estados Unidos asistió a una tendencia de belleza que fue toda una revolución entre las mujeres. Las pestañas magnéticas han llegado para quedarse y durante este 2019 se han prodigado ya por todo el mundo. Un tipo de pestañas que se colocan mucho más fácilmente que las postizas, se retiran también de forma sencilla y no resultan tan caras como parece.

Precisamente, hay diferentes variedades en cuanto al precio. Las más baratas suelen estar en torno a los 10 euros y se pueden comprar fácilmente en AliExpress. El gigante chino tiene una gran selección de ofertas en miles de artículos y, entre ellos, están las pestañas magnéticas.

Estas tres tendencias curiosas para la mujer están teniendo mucho protagonismo durante este 2019. Especialmente llamativo está siendo el caso de las pestañas magnéticas. Sobre todo porque son ideales para aquellas personas que tratan de colocarse a sí mismas las pestañas postizas.

Es probable que más adelante surjan nuevas tendencias que tengan su verdadero peso el próximo año. En los próximos meses estarán aquí. Ya se verá cuáles son las que se terminan quedando y cuáles aparecen por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *