tres Aplicaciones de aprendizaje de francés para pequeños

El aprendizaje del francés es esencial. Todos sabemos que conocer otros idiomas es imperativo el día de hoy. Sobre todo, cuando se puede aprender siendo pequeño. Por el hecho de que los pequeños son más receptivos al aprendizaje de los idiomas. Y la edad infantil es la idónea para motivarles en ese sentido. Por este motivo, les traemos tres sugerencias estupendas de aplicación para pequeños. Magníficamente pensadas para que aprendan francés de una forma simple. Y que asimismo resulte amena.

Aprendizaje de francés para toda la familia Aprende francés habla lee


Esta es una aplicación concebida para toda la familia. Su procedimiento es veloz y simple y con juegos entretenidos para aprender a charlar y redactar en lengua francesa. Hay niveles desde principiante a intermedio. Con lo que los pequeños de la casa de toda edad, aprendan. Exactamente la misma no depende de la conexión a internet. Cuenta con arios estilos de aprendizaje, visual, auditivo, lectura-escritura y kinestésico.

Exactamente la misma contiene un diccionario de oraciones con saludos, números. Asimismo pasatiempos, alojamiento, adjetivos, animales, colores, ropas. Como países, direcciones, urgencias, comida. Y contrariedades del idioma, preguntas, oraciones, oraciones y considerablemente más palabras en francés. Pronunciación y reconocimiento de caracteres en francés. Audios de alta calidad de un francés nativo para conocer la pronunciación. Cuenta con narraciones de alta calidad traducidas a muchos idiomas como el árabe, chino, inglés, checo y considerablemente más. Exactamente la misma la descargas en Google Play : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.silvermoonapps.luvlingualearnfunfrenchlanguage&hl=es

Aplicación Aprende francés – quince cero palabras

aplicación de aprende frances quince mil palabras

Otra estupenda aplicación de aprendizaje de francés para los pequeños. Si bien está concebida para adultos y pequeños. Los chicos en casa van a poder localizar muy entretenido aprender francés con esta aplicación muy amena y también intuitiva. Aprende a leer, redactar y charlar francés. No importa tu idioma, por el hecho de que está desarrollada para muchos como el alemán, finés, de España, indonesio y considerablemente más. Con ella vas a aprender todas y cada una de las reglas de lectura. Todas y cada una de las palabras que precisarás y todas y cada una de las oraciones útiles en idioma francés.

La aplicación cuenta con seis cero palabras en francés (en incesante desarrollo): los más habituales sustantivos. Asimismo los verbos, adjetivos, adverbios, etcétera Los que están clasificados en diez niveles y doscientos temas. Como cinco cero oraciones en francés (utilizadas a menudo). Entre ellas las oraciones más esenciales para conversaciones rutinarias y para viajar. Que están clasificadas en siete niveles y ciento veinte temas. Un léxico de palabras, oraciones y expresiones para principiantes, intermedios y avanzados.

Con ilustraciones dibujadas a mano, grabaciones de audio profesionales, estadísticos detallados. Sistema de repaso, busca avanzada, reconocimiento del habla para progresar la pronunciación. La puedes utilizar sin internet. Una forma amena y simple de aprender el francés que precisas. A fin de que aprendan los pequeños y por qué razón no, toda la familia. La descargas en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funeasylearn.french6000&hl=es

Aprendizaje de francés con Francés para pequeños

frances para ninos

Y el aprendizaje de francés puede ser simple y ameno con cualquiera de estas 3 aplicaciones. Y no menos interesante es Francés para pequeños. Una aplicación educativa gratis para pequeños, pequeños y principiantes. Con las que se puede aprender palabras básicas en francés de una forma amena. Existen muchas categorías para aprender como animales, números y frutas. Asimismo vegetales, colores, transporte, países. Como ocupaciones, deportes, instrumentos. Ropa, comestibles, cocina, baño, etcétera

Exactamente la misma marcha con una palabra francesa azarosa que se muestra en una categoría escogida con su imagen y pronunciación. Con el juego 1 se muestra una imagen azarosa de la categoría elegida y se le solicita que escoja la palabra francesa adecuada de las opciones. En el Juego 2: Aparecerá una palabra azarosa francesa de la categoría elegida y se le solicitará que elija la imagen adecuada de las opciones. La puedes descargar en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=gizpark.frenchforkids&hl=es

Los beneficios del aprendizaje de francés y otros idiomas en la niñez

aplicación para aprender frances
Ya lo han repetido por bastante tiempo los profesionales de la educación, las grandes ventajas del aprendizaje de otro idioma en la infancia. El cerebro infantil es más receptivo a los nuevos conocimientos y se ha comprobado que aprender un segundo idioma es muy simple para los pequeños. Aparte de que se tornan más creativos, y les ayuda a poder efectuar múltiples labores.

El aprendizaje de francés y otros idiomas les ayuda a ejercitar su memoria. Asimismo mejoran sus habilidades para solucionar inconvenientes. Su flexibilidad mental es mayor. Se ha comprobado asimismo que el aprendizaje de idiomas mejora su desempeño académico. Y a nivel cultural, abre su psique y suprime los prejuicios al tiempo que aumenta su tolerancia. Aporta a su conocimiento conocer otro idioma y otra cultura.

Indudablemente es un enriquecimiento para el pequeño facilitarle la posibilidad de aprender otro idioma. Si te has decidido por el hecho de que tu hijo o bien hija aprenda francés, estas aplicaciones te van a ayudar en la labor. Y resultará muy ameno pues son concebidas para hacer el aprendizaje entretenido y más simple para los pequeños. Si bien como hemos dicho, por sus niveles se pueden aprovechar para aprender toda la familia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *