Tratamientos y cirugías que transforman nuestra belleza

Vernos y sentirnos bellas es el objetivo de toda mujer, para lo que vale todo tipo de tratamientos, rituales y cirugías para conseguirlo. Por suerte, el mercado actual proporciona excelentes alternativas para mejorar aquellas partes del cuerpo con lo que no te sientas muy a gusto, pero además, permiten solventar algunos problemas con tratamientos poco invasivos, pero muy eficaces. 

Veamos a continuación 4 tipos de tratamientos estéticos que te permitirán verte y sentirte más bella y radiante, para proyectar la confianza y seguridad que siempre has deseado. 

Los beneficios de la radiofrecuencia

Uno de los aspectos del cuerpo que más cuidamos y al que sometemos a mayores tratamientos, por su deterioro con el paso de los años, es la piel. Si bien existen muchos tipos de intervenciones, la apuesta es mayor hacia aquellos que son menos invasivos. En estos casos, la radiofrecuencia Indiba es una de las mejores alternativas. 

Sea la piel del cuerpo o el rostro, la radiofrecuencia es efectiva y trae consigo increíbles beneficios y resultados. Es capaz de disminuir la grasa de una forma localizada, elimina la flacidez y mejora el aspecto de la piel en general. 

En el caso de la radiofrecuencia facial, los beneficios que proporciona son los siguientes: 

  • Ayuda a estimular la producción de colágeno para conseguir una mejor elasticidad de la piel, la cual se va perdiendo con los años. 
  • Elimina arrugas y líneas de expresión, devolviéndole a la piel una mayor luminosidad, gracias además, a una mejor activación de la circulación.
  • Reduce la flacidez y otros aspectos que hacen que el rostro se vea envejecido.

En el caso de la radiofrecuencia corporal, uno de los mejores resultados es que ayuda a moldear tu figura, y además: 

  • Ayuda a reducir la retención de líquidos.
  • Mejora y acelera el metabolismo.
  • Se reactiva la producción de colágeno.
  • Elimina toxinas y ayuda a prevenir la celulitis.

Cirugía de aumento de pechos

Otra intervención que transforma por completo el aspecto físico de una mujer, pero también su lado psicológico, es el aumento de pecho Marbella. Aquí vas a poder encontrar a los especialistas más destacados del sector, para obtener la figura que siempre has deseado para tus senos. 

Esta técnica, aunque es un poco más invasiva que la anterior, permite transformar por completo tu aspecto, y además de sentirte hermosa y atractiva, mejorará tu autoestima y confianza en ti misma. 

Entre los principales beneficios podemos destacar los siguientes: 

  • Mejora el aspecto de tu pecho, lo que significa que resolverás cualquier problema en cuanto a forma o tamaño. 
  • Tu figura corporal en general mejora.
  • Acabas con complejos e inseguridades.
  • Te sentirás más joven. 
  • Se trata de una intervención segura.

Cómo funcionan las cremas para la celulitis

Otro de los conflictos estéticos de la figura femenina, es la llamada piel de naranja, por lo que las cremas para la celulitis son una excelente opción para aminorar visiblemente esta condición. 

Estas cremas se han desarrollado para reducir, combatir y prevenir la aparición de la celulitis en diferentes partes del cuerpo. Al ayudar a acelerar tu metabolismo, permiten que se puedan disolver tejidos grasos, y por ende, la visibilidad de esos hoyuelos deformes que aparecen, sobre todo, en los muslos, nalgas y caderas. 

Según los especialistas, para potenciar los resultados que ofrecen estas cremas, se deben cambiar hábitos de vida, como la alimentación, no fumar y reducir el consumo de sal. Además, resulta beneficioso practicar algún deporte, y lo ideal es que utilices este producto todos los días. Aplica este tipo de cremas sobre la piel limpia, acompañando con un buen masaje. 

Qué es la otoplastia

Continuamos con los problemas o complejos que para muchos son más difíciles de lo que se cree. Es por eso que por último hemos escogido hablar de la otoplastia, esta técnica quirúrgica de índole estético, consiste en mejorar el aspecto de las orejas. 

Es una parte del cuerpo que suele ser la raíz de muchos problemas y complejos, en cualquier persona, ya sean hombres, mujeres e incluso niños. A veces son estos últimos los que más sufren de tal condición, al ser blanco de burlas en su etapa escolar. 

Muchas veces esta situación se traslada a la vida adulta, y sencillamente, el complejo no se supera. Es por eso que esta técnica sencilla y segura tiene una gran demanda. La otoplastia consiste en modificar, tanto la forma como el tamaño del pabellón de la oreja, haciendo que su aspecto sea más estético y proporcionado con el rostro.

Es una intervención quirúrgica de muy bajo riesgo y que no requiere cuidados extremos. El paciente puede hacer su vida normal tras la operación, no obstante, se recomienda colocar entre 15 y 20 días, una banda que cubra el área, para asegurar y mantener los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *