Transporte y alojamiento de calidad son las bases de unas placenteras vacaciones en México

México tiene en Cancún y Puebla, dos sitios con grandes atractivos que han impulsado la consolidación de una infraestructura turística de gran calidad que está siendo muy beneficiosa para la economía del país. Se han desarrollado empresas de diversos tipos, como de transporte privado y alojamientos, que se están potenciando por ser mercados muy competitivos que requieren de gran calidad.

México es uno de los países del continente americano con mayor atractivo para el turismo, y es que lo tiene todo. Dispone de vestigios que evocan la apasionante historia de los aztecas y las épocas coloniales, paisajes espectaculares y contrastes culturales de gran riqueza, valores que atraen a millones de turistas anualmente.

Todos estos atributos han hecho que se haya desarrollado una infraestructura turística de mucho alcance, teniendo especial atención en los medios de transporte y alojamientos con gran lujo y confort.

Entre las ciudades turísticas por excelencia es imposible dejar de mencionar a Cancún, con su gran cantidad de atracciones y sitios impresionantes para visitar, lo que ha hecho que surjan cada vez más empresas dedicadas a prestar servicios de transporte privado, así como agencias de coches de alquiler, ya que ambas resultan muy buenas opciones de movilización.

Es importante mencionar también el desarrollo hotelero que se ha dado en un territorio con un gran carga histórica y cultural como es Puebla. 

Las ventajas de alquilar un coche en Cancún

Cuando el destino turístico elegido tiene muchos sitios que visitar, lo ideal es alquilar un coche para aprovechar al máximo la estancia, ejemplos palpables de esto son Cancún y la Riviera Maya. 

Hay de todo en esta zona privilegiada de México, parques temáticos, acuáticos y ecológicos, playas, hoteles todo incluido, zonas arqueológicas, centros culturales y recreativos, y muchos lugares más que están disponibles para los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de conocer la mayoría si toman la decisión de rentar un auto en Cancun. Y es que optar por medios de transporte convencionales derivará en largas y tediosas esperas, lo que limitará los itinerarios, y además, encarecerá los costes.

Nada mejor que ir por Cancún con un vehículo bajo las mismas condiciones como si fuera propio, ya que los recorridos serán al ritmo de los ocupantes, sin límite de tiempo en cada lugar, al ser un transporte elegido bajo criterio personal que no se regirá por un horario establecido. 

Existen reconocidas agencias en la zona que trabajan con mucha responsabilidad y transparencia, y que cuentan con una amplia flota de vehículos de diferentes marcas y modelos para ajustarse a un amplio margen de requerimientos y presupuestos de los clientes.

Para facilidad de los clientes, reconocidas empresas de alquiler de coches en Cancun tienen oficinas a muy pocos minutos del aeropuerto, con personal para trasladar a los clientes, para la entrega del coche sin coste adicional. El contrato de alquiler del coche incluye seguro de cobertura amplia que contempla robo, daños materiales y a terceros, responsabilidad civil y gastos legales.

Es importante seleccionar agencias que sean transparentes en sus ofertas, de tal manera que los clientes estén seguros del precio que van a pagar, sin sorpresas finales por «cargos ocultos». Algunas empresas ofrecen atractivos descuentos y promociones en diferentes lugares en Cancún tales como clubes, restaurantes y parques temáticos.

Servicio de taxi cómodo y a precios asequibles

La principal actividad económica de Cancún es el turismo, de ahí a que se hayan consolidado diversas modalidades de transporte de gran calidad y confort como el servicio de transporte privado taxi Aeropuerto Cancun de eTransfers, una empresa que se ha convertido en referencia en la zona por ser muy eficaz y confiable.

El servicio está especialmente diseñado para brindar una atención de calidad al cliente desde la llegada al aeropuerto, con un trato excepcional, todo el confort y comodidad, y los mejores precios. Una excelente recomendación es reservar con anticipación los traslados desde el aeropuerto de Cancún a cualquier alojamiento del centro de la ciudad o de la zona hotelera, así como Playa del Carmen, Tulum, Akumal, Puerto Vallarta, Puerto Morelos y Puerto Aventuras.

Al hacer la reserva en el sitio web del servicio de taxi desde el aeropuerto al lugar de destino, eTransfers garantiza el mejor trato, la asistencia de un conductor altamente cualificado y tarifas asequibles. Al realizar la solicitud, el cliente recibe un e-mail de confirmación en su correo electrónico, el cual contiene información del vuelo, así como las instrucciones específicas de la llegada y salida, en el caso de que el servicio contratado sea de ida y vuelta.

Altos estándares de lujo y confort en Puebla

Puebla es otro punto de México que atrae a millones de turistas por su gran carga histórica representada en su arquitectura vistosa que está plasmada incluso en los alojamientos.

Los hoteles de lujo en el centro de Puebla mezclan lo tradicional y lo moderno de forma magistral. Uno de los más impactante es Azul Talavera Hotel, anteriormente denominado Rosewood Puebla, un alojamiento de lujo ubicado en el centro de la capital poblana, cerca de la Capilla del Cirineo, los volcanes de Iztaccíhuatl y Popocatépetl y los Lavaderos de Almoloya.
Tiene a disposición de los huéspedes, 78 habitaciones y suites, en las que se puede apreciar el talento artístico mexicano, además de restaurantes con inmejorables propuestas gastronómicas con matices nacionales e internacionales, piscina con espectaculares vistas, salones de eventos y spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *