Transforma tu hogar en casa de tus sueños con estos consejos

Si deseas transformar tu casa en casa de tus sueños, entonces debes tener en consideración los consejos que te daremos pues van a marcar la diferencia. Cambiarás el aspecto de tu hogar con poco esmero y la transformarás en un sitio considerablemente más acogedor… gozarás de cada rincón y vas a sentir que ahora sí es la casa de tus sueños, ¡con la que siempre y en todo momento has soñado!

Madera en el baño o bien ducha

Vemos todo género de diseños en el baño, desde azulejos de todo género hasta espéculos ornamentados. Mas la madera en la ducha es indispensable tratándose del baño de tus sueños. Al mundo entero le chifla un tanto de teca, singularmente en el baño, ¡y te maravillará!

Un zaguán

¡En ocasiones, las peculiaridades más deseadas son sencillamente las prácticas! No hay suficientes casas con zaguanes en los vestíbulos. Un espacio en el vestíbulo de usos múltiples sirve para una pluralidad de propósitos para familias ocupadas. Es una genial forma de contener el desorden, un sitio para dejar zapatos, paraguas, bolsos, etcétera ¡Y es un espacio clave auxiliar para los dueños de mascotas! De este modo puedes tener su correa de paSeo siempre y en todo momento a mano.

Un solárium o bien invernadero

La idea de ventanas francesas de piso a techo, suelos en blanco y negro, molduras detalladas y puertas que se abren a un patio son de lo que están hechos los sueños. Lo mejor es que, debido a que estos espacios no son realmente al aire libre, son habitaciones geniales para relajarse, sin importar un mínimo el tiempo. Nos chifla la idea de poder gozar de todas y cada una de las estaciones desde un solo espacio con tantas ventanas para poder ver el exterior.

Suelos pintados

Nos chifla cuando los suelos están pintados con un patrón de diamante, tablero de ajedrez o bien enrejado con madera teñida que se asoma en ciertas zonas. Hay infinidad de diseños para una decoración de suelo genial y solo debes localizar el que encaje contigo, con tu personalidad y con la decoración de tu hogar.

Una oficina en casa

Indudablemente, este es un espacio que encabeza las listas de muchos habitantes de espacios pequeños tras un buen tiempo trabajando desde casa. En nuestros días vivimos en un pequeño condominio tras una reducción de personal y trabajar desde casa es una alternativa poco a poco más viable y admitida. De ahí que, puedes convertir el dormitorio de convidados en una oficina en casa o bien buscar un pequeño rincón para transformarlo en ese espacio de trabajo que tanto usarás día tras día.

Una pared de acero

Siempre y en toda circunstancia han agradado los conceptos abiertos, mas asimismo se aprecia la privacidad, y las paredes de acero nos dejan conseguir lo mejor de los dos mundos. Es una característica muy costosa y utilitaria, mas asimismo deja que un espacio se sienta de manera continua lumínico y aireado, en contraste a una pared de yeso.

Accesorios originales

Todos esos libros y gangas deben guardarse en alguna parte, ¿cierto?? Los muebles empotrados son originales por el hecho de que puedes guardar tus accesorios de la mejor forma posible. Es una característica bastante común de cualquier estilo arquitectónico.

Una pared de acento

Una pared de acento de puede dar a tu hogar ese toque de color que no te atreverías a poner en las 4 paredes de tu hogar. Elige el color que más te guste y sencillamente ponlo en esa pared que tanto te agrada mirar de tu estancia y haz que combine con perfección con el resto de tu hogar. Va a ser indudablemente un acierto.

decoración del hogar

Puertas a tu gusto

Las puertas visten mucho cualquier estancia y de ahí que ya antes de seleccionar aquellas que desees poner en tu hogar debes pensarlo realmente bien. Hay de muchos tipos, formas, colores, materiales… pueden ser normales o bien correderas, mas han de ser puertas que se amolden a tu espacio, tus gustos y tu modo de vida. Piensa bien de qué manera deseas que sean. Entonces imagínatelas en tu espacio y goza de un hogar con puertas fantásticas.

Plantas

Las plantas no pueden faltar en un hogar agradable. Si no se te dan realmente bien las plantas por el hecho de que se te mueren todas y cada una deja de preocuparte. Actualmente existen fantásticas imitaciones de plantas que son artificiales mas que semejan de veras.

De esta forma vas a poder gozar del color de la flora en las zonas que más te agradan de tu hogar y sin que debas preocuparte en su mantenimiento, especialmente si tienes un modo de vida bastante atareado.

Si bien si eres de las personas a las que sí les agradan las plantas naturales y tienes mano con ellas, ¡mucho mejor! De este modo vas a poder gozar no solo de la naturaleza en tu hogar, si no asimismo de un aire renovado en todas y cada una de las estancias donde cuentes con estas maravillas de la naturaleza en una maceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *