Todo un catálogo de estrenos de cine y series a tu alcance

Hoy día tenemos la enorme suerte de poder aprovechar de forma única y diferente nuestro tiempo libre. Antes no había apenas opciones de entretenimiento visual más allá de las reposiciones televisivas. Además, a veces había que esperar incluso años para poder ver las películas que sacaban en el cine. Pero ahora todo esto ha evolucionado y podemos tener acceso a un gran catálogo de entretenimiento audiovisual a tan sólo un clic de ratón. 

Contenido de calidad directamente en streaming

Si lo que buscamos es poder ver tanto cine como series, lo nuestro va a ser AppFlix una alternativa a otras plataformas virtuales y que nos va a dar la posibilidad de poder reproducir contenido en streaming desde cualquier dispositivo. Esto es ideal, sobre todo para aquellas personas que tienen TV Box O smart tv. Pero no sólo eso, sino también para que son asiduas a ver contenido directamente desde su móvil o tableta.

Así en lugar de acceder al navegador web, donde podemos estar mucho rato navegando por todo tipo de sitios web, vamos a tenerlo todo recogido directamente en una aplicación, que es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Es muy práctico, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo fuera de casa o que tienen que utilizar el transporte público a menudo, pues les brinda la posibilidad de poder pasar ese tiempo disfrutando de series y películas, por ejemplo.

Más allá de eso, también es ideal para tener la comodidad de enchufar la smart tv y no tener que preocuparse por ver molestos anuncios, sino que con conexión a Internet y esta aplicación se puede disfrutar de un gran catálogo virtual, accesible fácilmente desde el mando del televisor. 

Ahora bien, si lo que queremos es ir un paso más allá y poder ver contenido directamente como la famosa web conocida a nivel mundial, ahora podemos tener acceso. Es decir, podemos ver netflix gratis y así tener todavía más posibilidades de entretenimiento visual, tanto de series como de películas. Se hace de forma sencilla y sólo es necesario tener acceso a Internet.

Netflix es la web más utilizada a nivel mundial para el consumo de contenido en streaming, y no es para menos ya que tiene uno de los mayores catálogos, incluso estrenos propios de ellos que son una gran tendencia. En otros términos, están consiguiendo sacar series como Stranger Things entre otras que han conseguido un gran éxito en segundos, debido a la gran calidad de su guión. 

Otras alternativas para tener todo el cine que deseemos

Ahora bien, es posible que no tener una buena conexión a Internet, lo que dificulta poder ver contenido en directo, debido a los cortes o tener que renunciar a ver películas en HD por la falta de conexión. Pero ahora no tendremos problemas en este sentido tampoco, pues podemos descargar peliculas gratis y así verlas cuando queramos cómodamente y sin tener cortes por la conexión. Esto es otra gran alternativa para poder disfrutar de incluso estrenos que todavía están en el cine. Tan sencillo como bajarla y guardarlas en un pen drive que irá conectado a nuestro televisor, así de sencillo. 

Es ideal esto, porque así un día con tiempo podemos dejar nuestro ordenador bajando un listado de películas y así tenerlas listas para tener mucho tiempo de grandes éxitos del cine. Es una gran alternativa se mire por donde se mire. Aunque también seguiremos teniendo la opción de visionado en directo, por si en algún momento o lugar tenemos mejor conexión y nos apetece más ver una películas que acaban de estrenar. Es decir, que una opción no quita la otra. 

En este sentido también encontraremos a Gnula que es otra gran opción con muchísima variedad en su catálogo. De hecho, es ideal para aquellas personas que prefieran otro tipo de doblaje que no sea el castellano, como es el caso del español latino, el cual tiene cada día más seguidores. 
Y es que es un doblaje mucho más fiel al original en inglés, pues al tener tanta conexión con ellos, las bromas son más fidedigna en cuanto a traducción se refiere. Incluso sus actores ponen un énfasis muy diferente al castellano, de ahí que muchas personas prefieren esta opción para ver sus películas. Igualmente, siempre tenemos la opción de la versión original con subtítulos, para a la vez que nos divertimos, practiquemos idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *