Tendencias VIP veraniegas

Este verano hay tendencias para hombres que lucen fabulosas. No es necesario comprar atuendos extravagantes para destacar, sino renovar el armario con algunas prendas modernas y básicas que vayan con todo

En este artículo se recopilan algunas tendencias veraniegas que son imperdibles para quien quiere lucir genial y exclusivo.

Tendencias en ropa

La ropa veraniega por excelencia debe ser fresca y vaporosa. A esto se suma la tendencia de estampados florales en camisetas, bermudas o pantalones, que vino para romper paradigmas y que se ve excelente. 

Con respecto a los estampados, las rayas verticales también están muy presentes en las camisetas. Esta es una alternativa ideal para aquellos hombres que todavía no estén convencidos de variar su guardarropa con motivos florales.

En Stylewest puede encontrarse un excelente catálogo de prendas femeninas y masculinas de excelentes marcas y a precios asequibles. Desde camisetas y bermudas hasta calzado y bañadores, todo para este nuevo verano.

Para la parte inferior del cuerpo, las bermudas de colores claros y corte ajustado están en onda. Lejos quedaron los días en los que utilizar bermudas ajustadas era impensable para un hombre. Los cortes ceñidos permiten lucir el contorno de las piernas mientras ofrecen un aire informal y despreocupado.

Los pantalones cortos están siendo utilizados por los hombres más arriesgados y seguros. Son prendas muy frescas que van por encima del medio muslo y relativamente fáciles de combinar, mucho más si son de un sólo color.

Gafas de sol rosa para hombre

En las últimas décadas el rosa fue entrando poco a poco en los armarios masculinos. Utilizar toques de color rosa en un look es un gran acierto, porque es absolutamente veraniego y además refleja seguridad y extroversión. I

ncorporar este color directamente en prendas como camisetas o pantalones vale la pena, pero para quienes quieran ir un poco más suave, utilizar accesorios de este color es un buen comienzo.

Las gafas de sol Gh Vip Auro Rosa tienen un diseño realmente moderno, con su cristal rosa polarizado de una sola pieza. Son unas gafas muy cómodas porque son ultraligeras, sin sacrificar nada de resistencia. Fabricadas en resinas especiales sus varillas son de fibra de carbono de fácil apertura y cierre.

Gracias a estos materiales, las gafas tienen una excelente resistencia a golpes y a aperturas excesivas, por lo que no se deformarán ni romperán fácilmente.

Se consideran unas gafas realmente avanzadas por su resistencia, diseño y comodidad. Además, su polarización es perfecta para los días de sol inclemente, cuando la vista necesita protección real.

Tendencias generales en gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento imprescindible en el verano. Por esto, para quienes no estén convencidos aún de utilizar las gafas rosa, también hay otras opciones magníficas.

Como alternativa a la anterior recomendación las gafas de sol Gh Vip Auro Azules están aquí para ofrecer protección, estilo y calidad. En color azul se ven realmente modernas y juveniles.

Es el momento ideal para atreverse con colores osados en las gafas. Con respecto al tamaño, en general, las gafas de este verano deben ser grandes. Los que tienen cristal pequeño están anticuados en esta temporada.

La forma del cristal sí puede variar, y es recomendable tener en cuenta la forma del rostro para elegirlos, teniendo como premisa el contraste. Es decir, para una cara redonda lo mejor es optar por gafas cuadradas mientras que las caras alargadas se ven favorecidas por formas más circulares.

Complementos veraniegos: sombreros

Para culminar esta recopilación de tendencias para hombre no poder obviar los complementos. Y con el calor del verano, complementos los justos. Si tienen un propósito práctico, mucho mejor. 

Por ejemplo, el uso de sombreros y gorras para proteger el rostro de quemaduras e insolación. Bien elegidos, los sombreros son aliados para conseguir un look original y con clase.Los sombreros tipo pescador se están utilizando mucho. Comprar modelos unicolores es un gran acierto para combinar con éxito ese complemento. Los colores neutros como blanco, marrón y negro son más fáciles de usar y de combinar con mayor variedad de ropa, pero también hay quien se atreve con colores llamativos como el púrpura o el azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *