Las posibilidades de las tarifas móviles con datos ilimitados

El 5G está en boca de todos. Calidad, seguridad y más velocidad en nuestras comunicaciones están a la vuelta de la esquina. Pero todo esto no tiene sentido sin una tarifa de datos ilimitados que siga nuestro ritmo y el de nuestro smartphone. Las posibilidades de las tarifas móviles con datos ilimitados son ilimitadas.

Da igual la velocidad a la que te vaya internet fuera de casa si no puedes usarlo con libertad por miedo a quedarte sin datos, o peor aún, con la temible velocidad reducida.

Por suerte la revolución de navegar sin limitación de datos ha llegado, y junto con el 5G convertirá nuestro dispositivo móvil en una máquina para jugar, trabajar o simplemente estar conectados sin límites.

¿Qué servicios puedo usar con datos ilimitados en el móvil?

Disponer de una tarifa móvil con todos los megas e incluso gigas que puedas gastar a tu disposición supone librarte de la cadena que te ataba al wifi de casa.

Datos ilimitados significa no tener que estar vigilando el contador que te dice cuantos megas llevas consumidos este mes.

Significa no tener que estar buscando zonas de wifi libre y exponer tu dispositivo a una red potencialmente peligrosa con el único fin de ahorrar un puñado de megas del total asignado en tu tarifa.

En definitiva, los datos ilimitados equivale a libertad. Libertad de uso, de aplicaciones, de lugares, etc.

Ya ocurrió esto en el pasado, cuando llegaron las tarifas planas de voz y sentimos libertad para realizar llamadas a cualquier hora y durante todo el tiempo que necesitábamos.

Ahora le toca el turno a la revolución del internet en cualquier sitio.

Usos que podemos dar a nuestro smartphone sin limitación de internet

Vivimos en un mundo conectado y nuestro smartphone es quizás la máxima expresión de esta realidad. Por eso mismo, un smartphone con limitación de uso a la hora de conectarse a internet es en el mejor de los casos paradójico.

La llegada de tarifas de móvil sin límite de datos junto con la futura generalización del 5G le dan un nuevo sentido a nuestro smartphone con montones de posibilidades que antes eran impensables por el gran consumo de datos que suponen.

Conectarte sin límite

Las videollamadas con nuestros seres queridos es la nueva forma de sentirnos cerca de la familia.

Sin preocuparte del consumo de datos que suponen puedes videollamar tantas veces como quieras.

La tecnología está aquí para eliminar distancias y conseguir que nadie, nunca, tenga que sentirse solo.

Tu entretenimiento siempre contigo

Ya no tienes que esperar a que llegue la noche para ver el último capítulo de tu serie favorita. Ahora puedes hacerlo en el metro, en la hora del almuerzo, en la cola del súper, etc.

Quizás lo complicado ahora sea esperar para verlo en compañía.

Juega sin límites

Los juegos móviles cada vez son más sofisticados. El aumento de las velocidades de internet, la potencia imparable del hardware de los dispositivos y el atractivo que supone jugar en cooperativo hace que jugar en el móvil sea una experiencia difícil de ignorar.

Ahora no tendrás que esperar a llegar a casa para jugar ese nivel que te trae de cabeza. Con datos ilimitados cualquier momento es idóneo para tomarte un respiro y desconectar del ajetreo diario con un rato de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *