Suprime las arañas de tu hogar

Si detestas las arañas no te agradará nada ver una en tu hogar… además de esto, si hay una araña… ¡posiblemente asimismo haya miles y miles de huevos ocultos! Solo de pensarlo posiblemente te dé sofocación, pero… ¡aprenderás a suprimir las arañas de tu hogar!

Realmente, la mayor parte de las arañas no son perjudiciales para los humanos, pues si bien todas y cada una piquen, no todas y cada una tienen la fuerza suficiente para atravesar nuestra piel, ¡salvo las más grandes! O bienna araña te puede asistir a supervisar la plaga de otros insectos en tu casa, ¡por el hecho de que se los comen!

En verdad, los especialistas aconsejan que en vez de matar a las arañas, lo mejor es apresarlas y liberarlas lejos del hogar, a fin de que pueda proseguir su ciclo de vida contra la plaga de otros insectos.

– patrocinador –

Liberarlas es lo mejor que puedes hacer, si bien tal vez no es lo que te agradaría, especialmente si te dan mucho asco o bien si les tienes fobia. De ahí que, te daremos ciertos consejos a fin de que no tengas arañas en tu hogar y puedas vivir sin temor a ellas.

Mantén a las arañas fuera de casa

Las arañas acostumbran a hilar sus telarañas en áreas apacibles y alejadas. Para desanimar estos nidos y en torno a tu casa:

  • Mantén la leña o bien otros leños para la chimenea de la casa. Limpia las hojas y otros desechos orgánicos del jardín. Poda los árboles y arbustos que entren en contacto con la casa para eludir que las arañas se hospeden allá.
  • Sella las fisuras y huecos en la estructura de la casa, en especial cerca de los cimientos, ventanas y puertas. Esto es fundamental pues sino más bien las arañas hallarán velozmente un hueco para colarse en tu residencia.
  • Debes cerciorarte de que las puertas y ventanas encajen bien en sus marcos, que no tengan raspaduras ni orificios y que tengan instaladas barredoras en el borde inferior de las puertas.
  • Reduce los insectos en tu hogar. Estos atraen a las arañas. Para hacerlo sustituye las luces cerca de casa (como en el porche) y ponlas más lejos de la residencia. De este modo los insectos no se aproximarán mucho a tu hogar y las arañas, tampoco.
  • Reduce o bien suprime montones de papeles, cajas, bolsas y otro caos para reducir las áreas potenciales de cobijo para las arañas.

Controla a las arañas sin químicos

Puedes sostener un buen control de las ralas de tu hogar sin que debas recurrir a los químicos, para ello:

  • Suprime las arañas que anidan en el exterior de la casa salpicando agua con una manguera de alta presión, succionándolas en una aspiradora industrial o bien cepillándolas con una escoba de mango largo. Debes asegurarte de eliminar asimismo los sacos de huevos.
  • En el interior, se puede disuadir a las arañas de edificar lonas y nidos pasando la aspiradora y barriendo con cierta frecuencia las esquinas, los guardarropas, los sótanos y otros lugares apartados.
  • Al aspirar, barrer o bien eliminar las telarañas, debes asegurarte de atrapar todos y cada uno de los sacos de huevos y eliminar los nidos de arañas para eludir que nazca una nueva generación.
  • Asimismo se puede emplear un matamoscas o bien un periódico enrollado para matar arañas solitarias. Al hacerlo, puedes ser prudente localizar y destruir su red para eludir que los huevos se incuben asimismo.
  • Examina tus cajas, plantas y leña ya antes de llevarla a la casa para cerciorarte de que las arañas no van de polizones.

Control químico de las arañas

Si tu inconveniente con las arañas empieza a agravarse, entonces puedes optar, siempre y en toda circunstancia con mucho cuidado, de control químico de las arañas. Para esto, ten presente lo siguiente:

  • Emplea pesticidas mas utilízalo siempre y en todo momento bajo las puertas, fisuras o bien huecos donde puedan estar las arañas. Solo usa productos que sean concretos para arañas y controla el área que no accedan pequeños ni mascotas.
  • Utiliza los pesticidas conforme de qué forma señala en la etiqueta.
  • Hay pesticidas que tienen efecto residual con lo que asimismo deberás repetirlo en los huevos para eludir que nazcan nuevas arañas. Mas repite el proceso a las cuatro semanas que es lo que tarda un huevo de araña en eclosionar.

Busca ayuda de un profesional

De todas y cada una formas, si consideras que no es suficiente y que en tu casa hay demasiadas arañas y que no eres capaz de deshacerte de ellas. Entonces, vas a deber contar con la ayuda de un profesional.

Busca un profesional de control de plagas, que sea experto en arañas. Así, y con las herramientas convenientes, va a poder deshacerse de todas y cada una de las arañas de tu hogar. De este modo, vas a poder vivir tranquilo/a sin meditar en que hay arañas.

Si bien si vives en el campo, el profesional te va a ayudar a suprimir las que tienes, mas vas a deber poner de parte tuya para eludir que tengas más en el futuro. Para esto, prosigue los consejos del apartado, “mantén las arañas fuera de casa”.

– patrocinador –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *