Sociedad

Soluciones inmobiliarias para toda ocasión

Un espacio propio como una vivienda es la mayor aspiración de todas las personas porque proporciona bienestar, tranquilidad y la posibilidad de formar una familia. En este lugar es posible realizar un cúmulo de actividades que van más allá de la vida hogareña. Así que al disponer de un espacio, no hay excusas para iniciar el camino en la consecución de proyectos y metas para una vida mucho más próspera.

Cuando llega la hora de comprar o vender

Una vivienda es la estructura física por excelencia en la que los individuos desarrollan todas sus capacidades. Por eso llega un momento en la vida en el que la decisión de adquirir una vivienda es determinante. InmoPhone® aconseja tener presentes algunas recomendaciones, con el propósito de cumplir las especificaciones de cada grupo familiar y evitar que la adquisición se convierta en un proceso engorroso.

Desde hace ya algunos años, es habitual hacer una búsqueda para encontrar la vivienda que mejor se adapta a cada presupuesto. Obtener asesoría en portales de Internet o con profesionales del ámbito inmobiliario puede ayudar a evitar algunos inconvenientes como:

  • Averías y daños en la construcción.
  • Inconvenientes en los trámites de compra.
  • Asesoría en el cálculo de la hipoteca.

Viviendas para todos los gustos

Algunos prefieren vivir en una casa tradicional, otros en un edificio. Para los primeros una estructura muy particular sería un chalet adosado y pareado, siendo ésta su forma más frecuente de construcción.

Los chalets pareados comparten las dos paredes laterales con otras viviendas y sólo queda libre la fachada y la parte de atrás, que por lo general suele ser el jardín.

Los chalets adosados, por el contrario, son aquellos que sólo tienen una pared en común con la casa de al lado.

Más allá del tipo de vivienda, un inmueble se convierte en un bien que, a corto o largo plazo, aportará gran rendimiento y bienestar. No sólo como lugar para vivir, el cual entre muchas razones trae seguridad y estabilidad, sino como una inversión que para el futuro genere a su vez mayores inversiones.

Alquilar: una opción para el futuro

La inversión es el mayor beneficio al convertirse en propietario de un espacio. Es posible generar mayor confianza a una entidad bancaria al usar como respaldo un inmueble. Así como también la posibilidad de generar otros proyectos, como el coworking Madrid, una modalidad que está cobrando auge en la sociedad española desde hace unos cuantos años.

Coworking: una forma de trabajo para compartir y crear

En esta era tecnológica y moderna, el co-trabajo o establecimientos de espacios de trabajo que puedan usar profesionales, trabajadores independientes y emprendedores de forma compartida, es la forma más creativa e idónea para el desarrollo de proyectos.

En muchas ocasiones, no es posible pagar un local comercial u oficina, o quedarse en casa no resulta una buena opción, porque la cantidad de tareas hogareñas y la interacción con los demás miembros hace que sea muy difícil dedicar tiempo de calidad al desarrollo de planes y proyectos, pero con esta alternativa es posible.

En estos espacios se cuenta con todo lo necesario para dar rienda suelta a los proyectos más innovadores, ya que cuentan con todo el mobiliario como mesas, sillas, o estanterías, y lo mejor para crear una comunidad de trabajo con intereses afines.

Estos espacios se caracterizan por:

  • Flexibilidad. A la hora de abandonar los espacios sólo es requisito notificar la salida con dos meses de preaviso.
  • Profesionalismo. Están dotados de la mejor imagen, indicador de buena atención y eficiencia.
  • Facilidad. Obtener un espacio de coworking está libre de procedimientos y requisitos engorrosos, porque lo primordial es la realización de proyectos que generen bienestar para el emprendedor y sus beneficiarios.

Renovar cada espacio para que perdure en el tiempo

Las viviendas con el tiempo requieren ciertas tareas de renovación para garantizar su durabilidad. También para hacer los espacios mucho más amenos y confortables, de acuerdo con las últimas tendencias. Por eso, las empresas de rehabilitaciones en este campo son la mejor opción, ya que combinan calidad, profesionalismo y eficacia.

En la mayoría de los casos se necesitan reformas integrales, es decir, transformar casi por completo los espacios interiores y externos del hogar, en especial las fachadas, o hacer mucho más ventiladas ciertas áreas, como la cocina o la habitación principal.

En cuanto a los locales o negocios, resulta imprescindible darle una nueva apariencia cada cierto tiempo.

Es fundamental pensar en una empresa que pueda:

  • Presentar un presupuesto gratuito y sin compromisos, así como la solicitud de cualquier otro tipo de información.
  • Asesorar sobre las subvenciones disponibles y la tramitación de permisos o cualquier otro requisito.
  • Hacer seguimiento vía online con fotos y avances. Sin obviar responder a alguna duda o inquietud sobre la reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *