Sobre la videncia, el futuro y las buenas energías

El interés por el mundo esotérico ha estado presente a lo largo de la historia, por esa búsqueda de un guía que dé respuesta a diferentes situaciones

Conocer el futuro es quizás unos de los intereses más comunes entre los seres humanos, la incertidumbre sobre las consecuencias de una decisión y el miedo a enfrentar tales consecuencias si no fueren beneficiosas, lleva a muchas personas a consultar el Tarot, el péndulo, las runas o cualquier arte adivinatorio que las puedan guiar en la toma de una decisión.

Con el tarot  se buscan respuestas instantáneas, por lo que esta técnica adivinatoria es la más conveniente cuando se trata de buscar respuestas a situaciones complicadas. El tarot  es un arte adivinatorio que parte de la simbología de los naipes, a través de los arcanos menores y los arcanos mayores, de cuyo orden y posición en el que vayan apareciendo, indicará la interpretación que los videntes realicen.

¿Cómo escoger un vidente?

Los videntes son personas que nacen con dones adivinatorios, capaces de activar su capacidad extrasensorial o tercer ojo, para ver lo que depara el futuro a las personas y ayudarlas en la tomas de decisiones. Sin embargo, hoy día se cree que es posible que con el estudio y la práctica pueda lograrse aprender esas técnicas, en todo caso, es importante reconocer que en el mercado existe un boom sobre estos centros y no todos siguen los principios espirituales que guía este arte, es por ello que a la hora de realizar consultas debes buscar videntes buenas, que cuenten con experiencia verificable y sobre todo que su vocación esté encaminada a ayudar a las personas, como retribución a ese don que ha recibido del universo.

Los videntes verdaderos, saben que tienen como misión en la vida el ayudar a las personas en las diferentes facetas de su vida, para resolver situaciones y a ser más felices. Las verdaderas videntes, prestan su servicio con honestidad y  ello debe ser validado por los interesados antes de cancelar sus consultas y así garantizar que reciban un servicio confiable de la mano, sobre todo si se tratan de consultas telefónicas. La mejor forma de reconocer una buena vidente, es por sus aciertos, al cabo de unos días los hechos te demostrarán que lo señalado en su consulta se están cumpliendo o que la decisión tomada ha sido la más acertada.

En todo caso,  las mejores videntes que puedes encontrar para consultas de forma personal, vía telefónica y online, deben ser videntes de confianza y de las mejores, porque ellas se convertirán en una guía en tu vida, que te ayudarán en la toma de decisiones, para mejorar tus relaciones sentimentales, resolver asuntos laborales, económico o de cualquier otra índole.

¿Cómo mejorar las buenas energías?

Si el tema se trata de un desequilibrio energético, que esté alterando la armonía de tu familia, tu relación sentimental o laboral, seguramente una de las recomendaciones que recibirás será adquirir ciertos minerales o piedras preciosas que te ayudarán para superar esa etapa y que vuelva a tu vida el control y el bienestar.

En una tienda de minerales podrás encontrar elementos que te ayuden a dinamizar la energía de un espacio, controlar emociones e incluso propiciar la creatividad y la prosperidad. Por ejemplo, el ojo de turco o nazar, se le considera un amuleto protector frente a las malas energías, el cual puede ser usado, tanto como prenda de vestir con en el hogar. Por su parte, las piedras chakras te pueden ayudar a desbloquear  la energía vital de tu cuerpo.

Si buscas mejorar la salud y la buena suerte, tu vidente seguramente te recomendará usar una piedra lunar. Otra piedra que siempre debería acompañarte es el cuarzo, es excelente para potenciar tu energía y limpiar las negativas, una buena forma de llevarlas es en pulseras, colgantes y hasta pendientes. En fin en el mercado, existe variedad de prendas y adornos hechos en minerales o piedras preciosas, que ayudarán a desbloquear y a mantener la energía vital en tu cuerpo y hogar.

En definitiva, para lograr el equilibrio en tu vida, la guía de una buena vidente te ayudará a tener rápidos resultados, más si logras combinar esos consejos con el uso de minerales que desbloquean los chakras, protegen tu energía vital y estimulan la fortuna y buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *