Smartflix no funciona: Las mejores opciones alternativas

Uno de los VPN con mayor desarrollo merced a ser poder utilizado con Netflix ha sido Smartflix. La aplicación ahora no marcha con el servicio por subscripción estadounidense, mas sí lo hacen otros externos a esta famosa herramienta que espera poder recobrar esta esencial característica prontísimo.

Los VPN gratis en ciertos casos acostumbran a marchar, mas para contar con una mayor velocidad y seguridad lo mejor es acogerse a un plan de pago. Las velocidades van a depender en gran grado de los países a los que conectemos, mas acostumbran a ser de una velocidad afín, aparte podemos ver el contenido de esas zonas a la que nos conectemos.

Conoce las mejores opciones alternativas a Smartflix, cada una de ellas puede ser usada en uno o bien múltiples ordenadores, en tanto que cada una de ellas dispone de multicuenta. Muchas de ellas son multisistema, libre en Android, iOS, Windows e inclusive en las conocidas Smart TV.

CyberGhost VPN


Cyberghost

Es uno de los VPN con más años de actividad en internet, con quince años a sus espaldas y ofertando un servicio perfecto a todos y cada uno de los clientes del servicio que lo utilizan a diario. Las velocidades de CyberGhost VPN son de velocidades super veloces y datos ilimitados, las conexiones son siempre y en toda circunstancia estables.

CyberGhost VPN conecta con Netflix de U.S.A., Francia, R. Unido, Alemania, el país nipón y como no, asimismo con Netflix España y otras zonas. Además de esto, el servicio marcha con el futbol, con lo que vas a poder conectar con diferentes plataformas, entre ellas las de poder ver la Champions League, Europa League y otros trofeos.

La velocidad de descarga más alta es la que ofrece el R. Unido con cincuenta y cinco Mbps, mientras que la velocidad de subida alcanzada es de unos once con ocho Mbps. Las conexiones a otros servidores sostiene una velocidad y una seguridad esenciales, conectándose a Netflix y otros servicios de streaming de forma veloz.


PrivateVPN


privateVPN

Estamos ante probablemente de las mejores opciones alternativas a Smartflix, con muchas semejanzas y con un aspecto visual profesional. PrivateVPN se presenta como una VPN anónima con servidores con protocolos OpenVPN, L2TP, PPTP, IPsec, IKEv2, HTTP Proxy y SOCKS5, todos siempre y en toda circunstancia libres en la aplicación.

Dispone de servidores en todos y cada uno de los sitios del planeta, con localizaciones en Austria, Suecia, Suiza, E.U., G. Bretaña, Dinamarca, Francia, Luxemburgo, Noruega, Finlandia, Rumania, Alemania, Rusia, Países Bajos, Singapur, Canadá, Australia, Italia, España, Polonia y Ucrania, aparte siempre y en todo momento está ampliando servidores en estos países.

Uno de los secretos de PrivateVPN es el de actualizar a menudo las direcciones IP a fin de que Netflix no pueda saber que es de la VPN. Netflix no puede bloquear IPs al azar, por este motivo PrivateVPN es efectivamente una solución veloz si deseas ver contenido exclusivos en ciertas zonas. La valoración es de nueve con dos sobre diez puntos.


VyprVPN


VyprnVPN

VyprnVPN desbloquea Netflix en los países de U.S.A., R. Unido, Alemania y Canadá, si bien pronto ampliará horizonte con otros territorios. Utiliza la tecnología Chamaleon para superar las limitaciones geográficas, aparte hace cambios de servidores activos para asegurar el acceso, siendo ideal si deseas ver contenido en servicios de streaming.

La aplicación deja un total de treinta conexiones simultáneas y datos ilimitados, está concebida para utilizar en grandes familias, aun en empresas que precisen privacidad. VyprnVPN es una enorme opción alternativa a Smartflix, aparte de estar concebido para emplearse en Netflix y otras plataformas de streaming, entre ellas HBO, Rakuten y más.

Este servicio de VPN es multiplataforma, marchando en Windows, Android, iOS, macOS, Chrome, Mozilla Firefox, Linux y rúters, a ello asimismo se le suma Smart TVs. VyprnVPN por velocidad es uno de los más veloces y la seguridad prosigue siendo uno de los puntos fuertes de la compañía que desea continuar ampliando horizontes pronto.


IPVanish


IPVanish

Es buena opción alternativa a Smartflix por desbloquear Netflix en la zona de U.S.A., promete un tanto más adelante hacerlo en otras como R. Unido, Alemania, Canadá y otros sitios. IPVanish integra grandes velocidades, esenciales sobre todo en el momento de moverse en sitios y el ancho de banda es ilimitado.

IPVanish es compatible con Netflix, Hulu, Disney+, HBO, Amazon Prime Vídeo, SlingTV, Vudu, ESPN y DAZN, ofertando conexiones veloces y sobre todo sin restricciones a estos países. La conexión se hace en sus mil seiscientos servidores, extensibles pues desea contar con más de cinco mil en menos de un año.

La alta compatibilidad le hace ser un servicio contratable por muchos millones de personas, en tanto que puede emplearse en Windows, Android, iOS, macOS Google Chrome, Mozilla Firefox, Linux, rúters y Chromebook. Las conexiones simultáneas está limitado al plan que se elija, mas va a poder ser utilizado en más de treinta equipos en el plan medio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *