Sitio de la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite

Ya tenemos acá los retos de la semana tres de Fortnite. Entre ellos hay uno que nos solicita que registremos el sitio donde apunta la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro. Como sabéis este es siempre y en todo momento uno de los retos más fáciles de llenar. Es suficiente con que nos aproximemos a un sitio específico y ya completamos el reto.

Ahora vamos a ir a este tema mas ya antes os queremos charlar de otro género de retos que asimismo han aparecido el día de hoy. Concretamente unos ligados al Modo de Juego Temporal de la “La Huída”. Este ya estuvo activo hace unos meses y ha vuelto. Recordad consistente en recoger una joya y llevarla hasta una furgoneta. Es bastante ameno. Puesto que bien, si vais al apartado de los retos vais a ver que hay unos sobre este modo.

Mapa con el sitio donde apunta la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro

La cuestión es sencillísima. Cada semana, y asimismo en ciertos niveles del Pase de Batalla, la gente de Epic Games nos obsequia pantallas de carga. Estas son entretenidas y muestran imágenes originales del juego con una estética chulísima. En ellas en ocasiones ocultan alguna información como la localización de las estrellas segregas por poner un ejemplo.

Mas vayamos al lío. Ya sabéis que en ActualApp nos hacemos nuestros mapas. Esta vez presentamos uno en el que mostramos el sitio donde apunta la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite. Esta pantalla de carga la podéis ver en la imagen primordial del artículo. Acá os dejamos el mapa con la localización precisa trasladada a la isla del juego.

Asimismo te puede interesar: Camisetas de Fortnite – Estas son las opciones mejores en Amazon

Como ya hemos dicho es suficiente con que os pongáis en tal sitio y os aparecerá una estrella. Interaccionad con ella y ya vais a tener el reto completado. Simple ¿cierto?? En cualquier caso si tenéis algún inconveniente nos podéis dejar un comentario y procuraremos asistiros. ¡Larga vida a Fortnite!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *