Sillas de turismo infantiles: descubre la Nuna Rebl Plus

La seguridad en la conducción es una cosa que tenemos presente siempre y cuando cogemos el turismo, hemos visto demasiadas veces accidentes de tráfico, turismos volcados en las cunetas…Hemos conocido amigos o bien familiares que han pasado por esta clase de situaciones tráficas que se vuelven muy difíciles de superar a nivel sicológico, y/o  físico.

Esto se dificulta si en el accidente se ha visto envuelto un pequeño pequeño, entonces cualquier situación se volverá verdaderamente trágica. Contra esto solo cabe acrecentar la atención del conductor y la seguridad activa (sistema de frenado, dirección, suspensión, neumáticos, iluminación, sistemas de control y estabilidad) y pasiva del vehículo (cinturones de seguridad, Airbags, carrocería, chasis, cristales, reposacabezas y sillas para los bebés).

Con relación a el factor de seguridad pasiva, para eludir daños en los bebés, hemos de saber que no todas y cada una son tan seguras como deberían serlo, con lo que hay que ser realmente minuciosos al examinar la silla de bebé que compraremos a fin de que nuestro pequeño tenga todas y cada una de las medidas de seguridad precisas.

Conforme los datos ofrecidos por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), el empleo de estas sillas reduce hasta en un setenta por ciento la mortalidad de bebés en accidentes de tráfico, y en un cincuenta y cuatro por ciento de 1 a cuatro años, si bien, repetimos, la seguridad dependerá en estos casos en buena medida de la calidad de las sillas.

Si no deseamos jugárnosla en este sentido, nuestra apuesta es Nuna Rebl Plus, considerada como de las mejores sillas de vehículo que se pueden localizar en el mercado ahora conforme los tests y el pormenorizado análisis que sobre él han efectuado los máximos especialistas en esta materia.

Por la seguridad de tú bebé, Nuna Rebl Plus

Ciertamente, tal como afirma el título de este artículo, lo primero ha de ser la seguridad de nuestro bebé, y como afirma el subtítulo, la mejor es la Rebl plus de Nuna, y es que todos los productos de la marca Nuna entran en los estándares de la gama alta al emplear los materiales de la mayor calidad para su fabricación, aparte de tener unos acabados geniales, con lo que la apariencia estética va a estar al mismo nivel de su seguridad. Sus productos se diseñan con la prioridad de que sean funcionales para los progenitores, mas ofrezcan comodidad y seguridad a los pequeños.

Si deseas más información sobre esta genial silla de turismo, solo debes hacer click en este link que terminamos de dejar referido, y verifica por ti que la seguridad es uno de los puntos fuertes de la Rebl Plus, como de esta forma lo prueban los buenísimos resultados en los test de organismos como la OCU y Race. Las dos organizaciones defensoras del consumidor aprueban con una puntuación alta esta silla de bebés para vehículos.

Esta silla ha sido homologada conforme la normativa de seguridad infantil i-Size, que no es otra cosa que una simplificación de las pruebas incluidas en la normativa de homologación ECE R44/04 de obligatoriedad a fin de que un asiento infantil pueda ser empleado en España. Es una suerte de Isofix, en verdad, la letra i procede exactamente de esta palabra. Esta normativa fuerza a poner las sillas infantiles a contramarcha por lo menos hasta el momento en que el bebé cumpla quince meses.

Haz click sobre la dirección web https://webdeprofesionales.es/nuna-rebl-plus/ y conoce a fondo todas y cada una de las peculiaridades del producto. El link te redirecciona a una gaceta profesional con gran reconocimiento en el campo infantil: webdeprofesionales.es efectúa un profundo análisis de la silla Nuna Rebl Plus y por su parte hallarás un link a fin de que puedas informarte sobre los resultados que han vertido desde los tests y análisis que efectuaron desde la OCU sobre esta silla de bebés para vehículos.

Podemos destacar, en lo que se refiere a la seguridad que ofrece esta silla Nuna contra impactos que pudiesen celebrarse a lo largo de la circulación, la estructura de acero que la conforma, que es un treinta y cinco por ciento más resistente que su predecesora. Por su lado, la pared de acero que la cubre asimismo ofrece un veinte por ciento más de dureza.

Si el impacto se genera lateralmente, la Nuna Rebl Plus va a ofrecer un plus de seguridad y protección al pequeño que pocas sillas actuales en el mercado brindan. Esta mejora se debe al empleo de la tecnología de espuma “memory foam tailor tech”.

Asimismo merece una mención la deformación de la llamada pata estabilizadora, que reduce de manera eficaz el alcance del posible impacto que pudiese padecer el bebé, como la minoración de la rotación merced a la barra de refuerzo que lleva integrada la Nuna Rebl Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *