siete secretos para adecentar tu casa en medio del tiempo

No es preciso que te dediques un día entero a la limpieza de tu hogar a fin de que esté todo perfecto. Si prosigues estos consejos vas a poder adecentar tu casa en medio del tiempo. Con un plan y dedicando un tiempo diario para que tu casa esté impecable tu hogar va a estar magníficamente todo el tiempo.

1. Tener un sistema o bien plan

Reducir el tiempo de limpieza a la mitad empieza teniendo un sistema. Eso significa adecentar la casa en exactamente el mismo orden cada vez: trabajando una habitación al unísono, empezando y concluyendo en exactamente el mismo sitio de una habitación a fin de que no pierda el tiempo yendo y viniendo. Para reducir el tiempo, has de ser incesante, esa es la premisa.

– patrocinador –

Haz lo mismo toda vez que limpias, con lo que es una rutina. La rutina es el procedimiento, y esa es una forma inherentemente mejor de adecentar pues la velocidad procede del procedimiento en vez de apurarse. Verdaderamente puedes adecentar tu casa en medio del tiempo

dos. Limpia de arriba abajo, de izquierda a derecha

No empieces una habitación limpiando la mesa de café, entonces las persianas y veas el polvo de las persianas cubrir su mesa de café recién limpia. Empieza en la parte superior de la habitación, como eliminar el polvo de un ventilador de techo, y trabaja hasta el suelo para suprimir la suciedad. De igual forma, la limpieza de izquierda a derecha garantiza que cubra toda la habitación en vez de lanzarse de un sitio a otro.

La mayor parte de las personas ven algo y lo limpian, entonces miran cara arriba y ven algo más y lo limpian, y la suciedad cae sobre lo que termina de adecentar. Si trabajas de arriba abajo y de izquierda a derecha, trabajas una vez en vez de adecentar las áreas que termina de adecentar.

tres. Mantén las herramientas listas

Tener todas y cada una de las herramientas y productos de limpieza que precisas al alcance de la mano quiere decir que no vas a perder el tiempo caminando de un lado a otro del gabinete bajo el fregadero. Puedes emplear un delantal, o bien aun un cinturón de herramientas de carpintero, y atestar los bolsillos.

Esto puede ser bastante difícil con múltiples botellas grandes de limpiador, mas no precisas botellas grandes: vierte las limpiadoras en pequeñas botellas rociadoras que sean simples de transportar. Asimismo puedes poner los suministros en un carro o bien un cubo para sostenerte organizado y ahorrar tiempo.

adecentar el hogar

Si contratas a un carpintero y sube y baja una escalera toda vez que precisa un clavo, jamás lo tolerarías… Deseas que lo tenga todo a mano a fin de que sea más eficiente en su trabajo. Puedes hacer precisamente lo mismo cuando debas adecentar tu casa.

cuatro. Sé proactivo

La mejor forma de sostener un hogar limpio es detener ciertos inconvenientes antes que empiecen. Por poner un ejemplo, puedes emplear un limpiador de ducha para eludir la acumulación de suciedad y espuma en el baño. Puedes rociarlo y distanciarte. Toda vez que te duches, rocíala para eludir una ducha sucia. Rocíala, enjuágala y salte de la ducha. Siempre y en toda circunstancia vas a tener la ducha limpia con el mínimo esmero.

cinco. Polvo sin pulverización

Los plumeros marchan realmente bien para adecentar persianas, cuadros, rincones y otras áreas. El plumero marcha bien para el polvo de rutina, mas para una enorme acumulación, vas a deber aspirar o bien emplear un paño, entonces utiliza el plumero cada un par de semanas aproximadamente tras eso.

seis. Termina con la grasa de la cocina

La grasa inevitablemente acaba en los gabinetes de la cocina, en especial los que están arriba o bien a la vera de la vitrocerámica. Puedes adquirir un limpiador con aceite de naranja para adecentar la grasa, o bien puedes emplear un limpiador estándar para lavar platos que corte la grasa. El limpiador va a cortar la grasa en los gabinetes como lo hace con los platos.

Mezcla una cucharada de limpiador líquido con un agua templada. Prueba la solución en un área reservada, limpiándola con una esponja o bien paño limpio, para cerciorarte de que no dañe ni decolore el acabado. Entonces enjuaga con una esponja diferente y agua limpia y tibia. Para máculas o bien acumulaciones bastante difíciles que no salgan con limpiador, mezcla bicarbonato de sodio con agua y frota sutilmente el área problemática con un paño.

adecentar el hogar

siete. Limpiador de limón

Las máculas de óxido en los patios, los porches, los suelos de los garajes y los caminos de entrada son los ojos de tu casa, mas no precisas ácido para quitarlos. En cambio, emplea un limón. El ácido en el jugo de limón disolverá el óxido.

Corta el limón por la mitad, exprime el jugo sobre la mácula y déjalo remojar a lo largo de unos diez minutos. Para las máculas que han estado en el específico a lo largo de semanas, meses o bien más, frota con un cepillo de cerdas duras. Entonces enjuaga el jugo de limón y la suciedad con agua limpia.

– patrocinador –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *