Hogar

siete colores que combinan con el amarillo

El amarillo es un color polivalente y agradable a la multitud que combina bien con una pluralidad de matices. No importa la tonalidad que elijas, seguro que vas a poder gozar de una buena combinación si piensas bien los colores para tu hogar. Vamos a explicarte ciertos colores que combinan con el amarillo y que resaltarán en tu hogar.

El amarillo aporta energía y levanta el estado anímico en cualquier estancia. Mas, ¿cuáles son las mejores combinaciones que puedes crear en tu hogar? No pierdas detalle y elige aquellos colores que más te agraden.

Amarillo y blanco

Un tanto de amarillo es una genial forma de destacar un interior plenamente blanco. En un dormitorio fresco y moderno, un cojín de terciopelo mostaza y un cojín amarillo curry despiertan a unas sábanas blancas y combinan bien con una cálida cabecera de madera y la mesa por la noche rústica y muy elegante. Una simple lámpara de pie blanca para leer y ciertos detalles en negro agregarán un equilibrio genial.

pixabay.com

Amarillo y rosa

El amarillo y el rosa son una combinación de colores para sentirse bien que puede crear una vibración genial en tu hogar. Para una apariencia más moderna, combina las paredes de color rosa algodón de azúcar con un triángulo gráfico de pintura amarilla ácida en lo alto del techo. Si bien asimismo puedes conjuntar el tono de las paredes o con los accesorios de la estancia.

Amarillo y cobrizo

El amarillo y el cobrizo son dos colores que combinados te van a dar una estupenda sensación de calma. Puedes poner las paredes de amarillo y conjuntarlo con muebles en cobrizo claro u obscuro. Asimismo puedes conjuntar paredes amarillas con un sofá cobrizo. O aun una pared de acento en color cobrizo chocolate y un sofá o sillones de color amarillo mostaza, ¡va a quedar increíble!

Amarillo y gris

El amarillo y el gris son una paleta de colores simple para todo, desde una casa de color amarillo pálido con persianas en gris hasta un dormitorio infantil combinado en género neutro pintado en un relajante gris obscuro con accesorios en amarillo. El gris aporta calma y elegancia y el amarillo lo equilibra aportando una emoción considerablemente más alegre.

Amarillo y azul

En una sala de estar puedes conjuntar las paredes en amarillo mostaza con un azul grisáceo en los accesorios, creando una armonía agradable y con mucha energía. Aun puedes conjuntarlo con cojines en lonas con diferentes tonalidades de azul y amarillo. Busca tonos cálidos que te hagan sentir bien mas sin sobrecargar el entorno.

siete colores que combinan con el amarillo dos
pixabay.com

Amarillo y verde

El amarillo y el verde van de la mano como la luz del sol y un césped cubierto de yerba. Puedes conjuntar unas paredes verde musgo en un comedor conjuntado con sillas tapizadas con un color amarillo refulgente y una mesa de madera. Si deseas incorporar un factor muy elegante, puedes agregar un jarro de flores moradas, naranjas, rosas y/o blancas.

Amarillo y beis

Del mismo modo que el blanco, el beis combina de manera fácil con el amarillo. El beis y el amarillo crean un telón de fondo neutro para cualquier estancia. Puedes conjuntarlo con accesorios en blanco o suelos de madera. Estos colores son ideales tanto para dormitorios infantiles para cualquier estancia.

Existen más combinaciones como el amarillo y el negro, el amarillo y el morado, amarillo y naranja, amarillo y rojo… elige la combinación que más encaje con tu modo de vida y tus gustos personales. Lo que importa es que cuando entres en las estancias de tu hogar sientas calidez y una sensación de bienestar que te embriague todo el tiempo. ¿Qué combinación de todos y cada uno de los citados te agrada más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *