Si deseas producir (más) ingresos, te asisto con esta propuesta específica >

¡Hola! Este artículo se dirige a todos los que no están produciendo ingresos, o bien no los producen en cuantía suficiente. Para ellos, deseo lanzar una propuesta específica que espero resulte de mucha, mucha utilidad.

¿Por dónde comienzo?

Preciso, a ver, por dónde empiezo…

Esto que deseo contar me ha surgido de este modo de súbito, y sin mucho pensarlo me he resuelto a lanzarlo pues creo mucho, mas mucho, mucho, en la intuición, que no sé si vas a saber mas es una de las maneras de inteligencia más profundas que existen.

Me he levantado esta mañana, he meditado y he desayunado.

Uf, qué rollo, deseo ir al grano…

En un caso así ve de manera directa más abajo, al apartado que afirma “Te planteo lo siguiente” (mas te vas a perder el calentamiento, que tiene lo suyo… 😃).

En la meditación ya ha comenzado a rondarme la idea. No sé por dónde se ha colado mas ha empezado a tomar asiento en los recodos y profundidades de mi psique y mi ser.

Efectivamente, me ha fastidiado un tanto la meditación, mas a cambio ha salido algo grande.

En el desayuno he seguido con la idea. A propósito, mi desayuno ha consistido en café con leche de avena, jugo de manzana con aloe y miel y una torrada de pan de centeno con semillas. Si te preguntas qué debe ver esto con lo que deseo contar, te afirmaré que nada, mas me apetecía contarlo y lo he hecho, no hay nada como ser libre…

Entonces, que estoy como en ocasiones, yéndome por las ramas…

¿Qué he comenzado a meditar en la meditación y en el desayuno?

He comenzado a pensar:

Que hay gente que no tiene un euro, un dólar, un peso o bien lo que sea. Y esto es realmente triste y muy grave. Mas que realmente triste y muy grave.

Que hay gente que, todavía teniendo trabajo, no logra lo preciso para vivir, no produce ingresos suficientes. Bien sabes que en la actualidad, en la matrix que vivimos, trabajar puedes trabajar, mas puedes proseguir siendo pobre.

Que hay gente que ha montado negocios y se ha arruinado con el corona virus, el covid o bien como se diga…

Y que el futuro, qué deseas que te afirme, puesto que no es que sea singularmente prometedor.

Y ante esa situación de ruina, semi ruina o bien prácticamente ruina, ¿qué hacemos?

Quizás seas de los que creen que hay que ser optimista y que en el futuro todo va a mudar.

Yo no soy ni optimista ni fatalista, soy sencillamente realista.

Y mi realismo me afirma que el futuro va a mudar su cambias. Si no cambias, el futuro por arte de birlibirloque no cambia. Eso te lo doy firmado cuando desees.

Si confías en el futuro y de ahí que decidirás proseguir aguardando los ingresos, efectivamente eso ocurrirá: que proseguirás aguardando los ingresos… mas no los vas a tener.

No deseo ser atroz, mas sí realista. Absolutamente nadie, nadie, vendrá a darte algo que no hayas puesto en marcha. Si no haces nada, no vas a tener nada, y creo que es sencillísimo de comprender.

Opciones que tenemos frente a la situación de ruina, semi ruina o bien prácticamente ruina

Si estás en la situación de falta de ingresos (o bien ingresos deficientes) puedes haber optado en tu desesperación por alguna de estas opciones:

→ Proseguir echando curriculums y apuntarte en todos y cada uno de los portales de empleo, busca de trabajo y agencias de colocación que conozcas. Suerte.

→ Continuar estudiando para formarte y poder trabajar en el planeta del futuro. Guau, que bien suena, mas aproximadamente es esto: te has hecho un master/curso/grado/postgrado/etc para poder trabajar, no lo has logrado y has decidido hacer otro. ¿No deseas caldo? Puesto que toma 2 tazas.

→ Solicitar dinero prestado a alguien para montarte un negocio (una cafetería, una tienda…) por el hecho de que el futuro es de los emprendedores…

Ya…

Mas es que ninguna de las situaciones precedentes la veo aconsejable, ni tan siquiera la última. Pues solicitar dinero es lo último, valga la redundancia, y menos para cosas en las que debes trabajar como un mulo…

¿Qué te invito a ?

Puesto que lo que el los pies en el suelo le afirmaría a cualquiera.

Que aproveche el conocimiento o bien las facultades que tiene, sin complicarse considerablemente más la vida, montando algo que le cueste poquísimo dinero, y que se ponga en marcha ya, sin más ni más dilación.

Y que se deje de rollos, de esperas y de estimar que dos mil veintiuno va a ser el año del cambio…

¿Dónde se encuentra lo precedente que he dicho? En los negocios digitales.

Negocios digitales existen muchos, con posibilidades múltiples y diferentes de producir ingresos.

El que más conozco es el mío, el de una fácil página como esta, con la que cualquier persona de tipo medio puede sacarse múltiples sueldos/nóminas/pagas por mes sin derrengarse.

No comparto para nada toda esa retahíla de que no es sencillo, cuesta mucho esmero y sacrificio, precisas años y años de dedicación, etcétera etcétera

Sí es simple y no cuesta esmero ni sacrificio si vas al grano y alguien te afirma lo que debes hacer. Quien piense en lo opuesto, está en su derecho, como es lógico, a padecer, que son un par de días. Yo creo en lo mío, que es lo que practico y lo que vivo diariamente.

Te planteo lo siguiente

Lo que te quiero plantear es una cosa que no produce ingresos para mí, repito: que no produce ingresos para mí, mas con lo que creo que puedo asistir a mucha gente.

Insisto en que si tienes suficientes ingresos no tienes porqué hacer caso a nada de lo que digo acá. Es más: te felicito por haber llegado hasta ahí, pruebas que tienes conocimiento, talento, dedicación y buen karma, y ante eso no puedo más que mostrarte mis respetos y admiración.

Lo que te planteo es lo siguiente:

Escríbeme un correo al formulario de contacto que aparece al final de esta página, bajo el todo a la izquierda.

Me cuentas quién eres y qué negocio digital te agradaría montar.

Y te respondo con un e-mail, un audio o bien un vídeo, conforme vea, con mis consideraciones. Sin coste, de corazón y sin compromiso alguno de nada. Con la información haces cuanto quieras.

Si lo veo viable y coincides con lo que te digo, te daré el contacto de alguien de confianza a fin de que te dé presupuesto y pueda montarte el lugar que precisas, que puede ser una simple página como la mía, sin estridencias ni cosas extrañas, mas que produzca ingresos, que es lo que importa.

Si no lo veo claro, te lo afirmaré y no te aconsejaré a absolutamente nadie.

Si te da vergüenza solicitarle presupuesto al profesional, se lo solicito yo por ti, conforme a lo que hayamos hablado, y te lo paso. Lógicamente, sin compromiso, si deseas lo haces y si no, nada, absolutamente nadie fuerza a absolutamente nadie a nada.

Ejemplos de cosas que puedas estimar hacer y me quieras contar en el mail

→ Lo más sencillo: Agustín, deseo una página como la tuya, redactar, crear infoproductos propios y venderlos así como los de terceros que considere de interés.

→ Agustín, me chiflan los vehículos y deseo crear una página nicho sobre ellos, vendiendo productos de afiliación relacionados con turismos.

→ Agustín, soy sicóloga, tengo un gabinete, los clientes del servicio han bajado mucho, y deseo crear un sitio para prestar mis servicios on-line a gente de todo el planeta, esté donde esté, por Skype, por zoom, o bien lo que sea…

O bien lo que se te ocurra.

Mas hay unas reglas a fin de que no me vuelvas desquiciado, por el hecho de que tras años recibiendo mails sé de lo que hablo 😃…

Reglas para mandarme el mail

Ve al grano. No me cuentes tu vida desde el momento en que naciste hasta el instante actual. Indudablemente va a ser bien interesante, mas no tengo tiempo, sois muchos y en esto no gano un euro.

Parágrafos cortos y separados. Nada de parágrafos con decenas y decenas de líneas seguidas sin prácticamente signos de puntuación. Repito: parágrafos cortos y separados, con 2 intros preferiblemente, que se vean bien separaditos.

Lenguaje que comprenda. Mi idioma es el de España de siempre, con lo que no responderé correos que digan: ola, k tal, kmo estás

Puede semejarte que soy neurasténico, y no afirmo que no, mas lo precedente obedece a algo muy específico. Si un correo viola las reglas precedentes puedo asegurarte que tienes el noventa por ciento de posibilidades de fallar en cuanto hagas. Es de esta forma de claro, excusa de nuevo por mi atrocidad (o bien realismo).

Conclusión

Creo que está claro, mas sintetizo:

Me mandas un correo específico, te respondo, si lo veo viable y te coincide lo que digo te pongo en contacto con un profesional que te haga lo que precisas y te de presupuesto.

A los que tenéis suficiente dinero: Felicitaciones. No hay nada como tener dinero. Como afirmé hace poco, hasta las depresiones se llevan mejor con dinero que sin él.

A los que confiáis en el futuro y la magia, perfecto, tal vez hayáis venido a este planeta a vivir esa creencia y comprobar las consecuencias.

A los que estáis cansados de ir contando lo que os queda en la cartera y en la cuenta (si os queda algo): escribidme al formulario de contacto. Bajo el todo, a la izquierda.

Y seas lo que seas, y desees cuanto quieras, te honro y te respeto, pues cada uno de ellos debe vivir sus experiencias sin que absolutamente nadie juzgue ni critique.

Un super abrazo y gracias por estar ahí 🙏.

Ah, si estimas que este tema puede ser de interés para alguien de tu círculo, puedes reenviarle el blog post o bien compartirlo sin inconveniente.

ACTUALIZACIÓN:

Un par de días tras redactar este blog post, me veo en la obligación de precisar lo siguiente, por el hecho de que según parece un enorme porcentaje de personas o bien no lee o bien no comprende lo que lee o bien lo comprende mas le da lo mismo.

Empiezo:

1.- Quien esté interesado/a debe escribirme al formulario de contacto de mi web, NO responder en los comentarios. En los comentarios si deseas me afirmas hola, gracias, que soy un idiota o bien cuanto quieras 😃.

dos.- El formulario está donde se afirma en el blog post que está, bajo el todo a la izquierda. Hay que hacer scroll y también ir cara abajo. No he dicho que esté bajo los comentarios, he dicho que está bajo el todo a la izquierda.

tres.- En el correo debes decirme CLARAMENTE qué deseas hacer, a fin de que lo valide o bien no. NO me afirmes que deseas producir ingresos, pues eso ya lo imagino, debes decirme EXACTAMENTE de qué forma has pensado producirlos a fin de que te de mi opinión. Lo que NO hago es darte ideas de negocios, sino más bien validar o bien no la que me afirmes.

Por favor, proseguid las instrucciones, si no es imposible administrar esto.

Un abrazo a [email protected]

Asimismo puede interesarte

The following two tabs change content below.

Escritor, formador y emprendedor. Hablo de libertad financiera, ingresos pasivos, infoproductos, desarrollo personal, talento y conocimiento. Me encantaría asistirte a llegar a ese sitio en el que eres verdaderamente y puedes producir riqueza. Mi lema: somos autores, somos libres. También: libertad personal + libertad financiera = libertad total. (Si no deseas perderte nada, te recomiendo ser parte de la comunidad acá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *