Servicios y recursos de utilidad para tu vida

Hay programas y servicios muy efectivos que se lanzan para mejorar la calidad de vida o para que podamos cumplir sueños que venimos postergando desde hace años. Por esta razón, a continuación te dejamos algunas páginas, para que puedas consultar bases de datos acerca de diferentes programas en los que puedes estar afiliado, así como servicios para publicar si todavía eres un autor novel o ideas para regalar productos originales y personalizados.

Cumple el sueño de publicar tu libro

Si tu deseo siempre fue publicar un libro, ahora con ediciones ende esa tarea es posible. Con esta editorial encontrarás la manera más fiable y segura de publicar tus obras en ediciones de alta calidad. A través de un trato transparente y personalizado, como autor siempre recibirás asesoramiento profesional para que el resultado final sea el deseado.

Ediciones ende pone a tu disposición el mejor equipo y una infraestructura de calidad en cuanto a la edición de libros como autor se refiere, garantizando tu mejor experiencia. El presupuesto para la autoedición estará ajustado a tus intereses, y tienes que saber que prácticamente no tienen competencia en el mercado. En ediciones ende son referentes en el sector de las publicaciones en papel y, debido a su experiencia, es una de las mejores editoriales con las que puedes autopublicar.

Recursos estatales para el bienestar 

Lo que tienes que saber sobre el subsidio solidario

Si lo que te estás preguntando es como me postulo para el ingreso solidario, para de esta forma recibir un subsidio del Estado, debes saber que esta solicitud no se encuentra disponible tan fácilmente. Las personas que acceden al subsidio son extraídas de una base de datos del Departamento Nacional de Planeación y las características que se necesitan para acceder al plan, es que se debe pertenecer a los sectores económicos más vulnerables del país.

El subsidio de ingreso solidario alcanza alrededor de tres millones de personas que se encuentran sin trabajo en este momento de crisis sanitaria por Coronavirus. El programa estará efectivo por 12 meses y podrá extenderse si continúan las restricciones por la pandemia. Por lo que, si te encuentras desempleado, eres un vendedor informal o un trabajador independiente con bajos recursos, lo más probable es que puedas acceder al subsidio de ingreso solidario.

Consulta de forma rápida la afiliación a tu empresa de salud

Ahora es posible consultar de forma rápida el estado de afiliación a nuestra empresa promotora de salud (EPS) gracias al Ruaf Sispro. Gracias a este increíble servicio, podrás ver mediante cualquier dispositivo con acceso a internet, en qué entidad cotiza tu pensión, dónde se encuentran tus cesantías, a qué empresas de riesgos laborales perteneces o cuál es la caja de compensación a la que estás afiliado.

Con este ágil sistema, podrás ver y consultar tu base de datos del sistema de la Seguridad Social; también podrás asegurarte si te encuentras inscrito en algún sistema de apoyo económico del gobierno, como Ingreso Solidario, un programa lanzado por el gobierno colombiano para suministrar fondos a familias en condiciones de pobreza. El objetivo de Ruaf Sispro es unificar en un mismo sistema todos los datos de la Seguridad Social de los ciudadanos, para facilitar todo tipo de consultas relacionadas con el gobierno colombiano. 

Un regalo elegante y personalizado

Si tienes una ocasión especial y no sabes exactamente qué regalar, debes tener presente la posibilidad de adquirir cajas de madera para vino, con el fin de sorprender a ese ser querido. Este tipo de cajas quedan muy bien colocadas en cualquier rincón de la casa, además de ser completamente personalizadas, lo que les añade distinción. Estas cajas especiales para guardar vinos pueden venir en una sola caja o hasta con un set completo, dependiendo de la necesidad del comprador.Sorprender a un ser querido en su día especial con un regalo elegante, ya sea por cumpleaños o aniversarios, ahora es más sencillo que nunca. Por otro lado, las cajas se pueden pintar o personalizar con stickers de forma manual, lo que le añade una impronta artística al regalo. Las cajas de vino para regalar son productos económicos y muy llamativos, que puedes conseguir de forma inmediata a través de una web segura y de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *