Servicios que facilitan la vida de los trabajadores autónomos

Quienes entran en este sector laboral han diversificado su campo laboral y para hacerle frente a ello, en muchos casos, se deben solucionar situaciones en las que se depende de terceros

La estabilización y crecimiento de diferentes sectores económicos en España ha influido positivamente en la demanda de servicios de trabajadores autónomos.

Si se comprende la amplitud de posibilidades de un autónomo también se debe considerar  la cantidad de servicios que puede necesitar y que en algún momento requerirá para hacer más productiva y rentable su actividad económica.

Un ejemplo de esto es prestamomajo.es, un portal web que se encarga de mostrar y comparar los beneficios que un numeroso grupo de prestamistas ofrece para seleccionar el que mejor se adapta a las necesidades del aplicante.

Por supuesto hay muchos más, pero tres servicios resultan necesarios de identificar porque sirven de vehículo en la concreción de ciertas tareas.

Préstamos rápidos online

Ofrecidos a diferentes tipos de público, los préstamos son una opción rápida y sencilla a la hora de requerir sumas de dinero para la inversión en algún tipo de negocio y en especial para los autónomos, ya sea para impulsar su actividad a nivel publicitario, para adquirir productos que faciliten sus tareas, ampliación del negocio o simplemente el cumplimiento de alguna meta personal.

Con los préstamos no solo se evita la realización de engorrosos papeleos, normalmente exigidos por entidades bancarias, sino que además en la actualidad se pueden obtener desde la comodidad del hogar y/o sitio de trabajo.

Algunos portales se han posicionado para ofrecer soluciones en alianza con diferentes compañías de préstamos de capital que pueden llegar a alcanzar hasta los 3 mil euros. Con tan solo llenar una sencilla aplicación de internet, los clientes del portal prestamosfrescos.es pueden establecer contacto con diversos agentes que proporcionan múltiples planes de financiamiento con plazos flexibles.  

Muchas de estos prestamistas combinan un paquete que incluye rapidez al otorgar el préstamo y pocos requisitos.  La empresa respalda esta actividad en una plataforma digital que presenta de forma comparativa todas las opciones que tiene el cliente  a la hora de hacer la solicitud.

Anular cobros excesivos en productos financieros

Con una TAE del 26,82% o del 27,24%, las tarjetas Wizink, sean provenientes de Citibank, de Barclaycard o de Banco Popular –E, se han convertido para muchos clientes en una situación difícil de solucionar.

Para muchos autónomos, anular tarjeta Wizink puede repercutir negativamente en su estado financiero puesto que puede terminar en una demanda, por lo que en muchas ocasiones se requiere buscar profesionales que brinden la asesoría y el acompañamiento que garantice una solución adecuada.

De esta manera, los titulares pueden disminuir los costes por tarjetas de crédito y utilizar de una mejor manera los recursos con los que cuentan.

Diversificar y ampliar rango de clientela

Los trabajadores autónomos están siempre en la búsqueda de dar a conocer sus servicios, expandir la clientela y llegar a otros espacios que te permitan contar siempre con un flujo constante de trabajo que hagan de tu actividad un negocio productivo.

En este sentido, es común que se tengan que buscar traducciones juradas para poder delimitar las bases legales de la relación comercial entre las partes, así como garantizar que toda la documentación pueda ser aprobada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Por otra parte, gracias a los servicios de estos traductores oficiales, también se puede garantizar que se emiten las comunicaciones correctas al momento de traducir los documentos legales y jurídicos, los certificados, los documentos oficiales, las titulaciones académicas y básicamente cualquier otro texto que requiera establecerse en los más de 100 idiomas que se encuentran disponibles.

Gracias a estos tres servicios, los trabajadores autónomos pueden maximizar sus recursos, reducir aquellos costes innecesarios y ampliar su alcance a otras fronteras. Tres elementos que pueden significar una diferencia significativa en su carrera y productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *