Servicios de gran utilidad que te servirán si estás dentro del sector inmobiliario

Ya sea que estés vendiendo una vivienda, comprando un apartamento o alquilando un piso, hay en la actualidad diversos servicios que te ayudarán dentro del sector inmobiliario. Podrás obtener soluciones bastante útiles en caso de querer desocupar a alguien de tu vivienda, enseñar tu apartamento, o bien, conseguir una vivienda adaptada a tus gustos.

Visitas virtuales

La visita virtual para inmobiliarias es la nueva herramienta que permite a los clientes recorrer la vivienda que se venderá o alquilará desde un dispositivo, sin tener que ir directamente al inmueble para verlo.

Esta herramienta ofrece diversos beneficios al sector inmobiliario. Sirve como un amplificador, por lo cual, se incrementarán las visitas que se hagan al inmueble, además, le dará mayor exclusividad a la vivienda, haciéndola más atractiva para los interesados.

Permite además, que se pueda visitar durante las 24 horas, dado que todo el recorrido se hace por internet, ahorrándote también sesiones de fotos y desplazamientos hasta la propiedad.

Con este servicio, la imagen de la vivienda mejorará, gracias a que el recorrido será con fotos HDR, vídeos, diversos planos, además de un sitio web únicamente para tu vivienda.

El precio de estos servicios resultan asequibles, por lo que cualquier persona o inmobiliaria, puede ofrecer viviendas para vender o alquilar a través de las visitas virtuales.

Casa de diseños

Si estás buscando comprar una casa de diseño puedes hacerlo en sitios especializados como GG Homes, la cual funciona como una inmobiliaria donde tienes la oportunidad de estrenar una vivienda de obra nueva, además de diseñarla a tu preferencia.

Los proyectos que ofrecen abarcan desde el terreno hasta la construcción total de la propiedad. Cada una de las viviendas son construidas con materiales de calidad, donde también recibirás una atención personalizada de acuerdo a tus necesidades que te ayudarán durante todo el proceso de construcción.

Esta inmobiliaria cuenta con arquitectos que construirán una vivienda, de acuerdo a lo que pidas y necesites, cada una con un diseño único y diferente a las demás. Así podrás tener la vivienda en Alicante que siempre has querido para toda tu familia, con la posibilidad de construirla de acuerdo a las ideas y gustos que tengas, lo cual la hará aún más cómoda y confortable para todos.

Profesionales en desahucios

Los abogados de desahucio en Zaragoza son los profesionales que necesitarás en caso de que algún inquilino no desee abandonar la propiedad, ya sea que se haya terminado el contrato o no esté pagando las mensualidades que le correspondan de acuerdo al contrato.

Estos abogados intentarán buscar una solución amistosa con los inquilinos y resolver el conflicto sin mucho problema, mediando ante  los arrendados para así evitar llegar a la vía judicial. En caso de no conseguir una resolución, se irá a los tribunales de Zaragoza para solventar las discrepancias.

De igual manera se encargarán de revisar los contratos de alquiler, resolver otros tipos de conflictos, interpretar cláusulas respecto a las condiciones de alquiler, redactar los contratos de venta o alquiler, todo lo necesario para que puedas alquilar o desalojar tu piso bajo las normativas legales.

Con estos abogados tendrás profesionales respaldando tus decisiones en todo momento para beneficiarte de cualquier conflicto que pueda surgir con tu vivienda.

¿Qué necesitas para alquilar?

Si estás buscando un apartamento, piso o vivienda para alquilar, ahora puedes acceder al portal dearriendos.cl, en el que podrás encontrar cantidad de anuncios para ello y podrás saber también si cumples con los requisitos para el arrendamiento.

En este sentido, el primero de estos requisitos será disponer de una copia del DNI legible, tanto el original como la copia. También se deberá pagar una fianza de dos meses de alquiler. No obstante, se podrá acordar con el propietario que sea solo de un mes, esto funcionará como garantía, demostrando solvencia económica.

De forma opcional será probable la presentación de un aval, instrumento bancario que dará garantías al dueño del inmueble de que un tercero se encargará de pagar la mensualidad del alquiler, si ocurre el caso de que el alquilado incumpla con esto.

Gracias a estos servicios podrás conseguir la casa que deseas, o bien, poder construirla, tener respaldo legal en caso de conflictos y conocer los requisitos para alquilar, sirviendo de mucho dentro del sector inmobiliario, ya sea que vendas, compres o quieras alquilar una propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *