seis propósitos de Año Nuevo para decorar tu casa en dos mil veinte

El año dos mil veinte está a puntito de inaugurarse y, con él, 12 meses para poner en práctica los propósitos de Año Nuevo que hagamos ahora. Aparte de regresar al gimnasio y de aprender inglés, estaría bien incluir en la lista ideas para prosperar la decoración de nuestra casa, ¿no crees? Te dejamos ciertas sugerencias de lo más interesante.

Fuente: H&M Home

Si hiciéramos una colección de todas y cada una de las cosas que queremos para el año próximo, probablemente tener una casa más grande estaría en la lista de muchos de nosotros, ¿cierto?? Y si bien no es un deSeo simple de cumplir, siempre y en toda circunstancia podemos procurar prosperar la que tenemos para hacerla más agradable, más cómoda, más especial… Acá tienes ciertos propósitos de Año Nuevo que te van a ayudar a tener claras las labores para el dos mil veinte.

Renovarse o bien fallecer, el primero de tus propósitos de Año Nuevo

– patrocinador –

Fuente: H&M Home

Apreciar mudar es el primer requisito para conseguir cualquier cambio que te plantees. Y en materia de decoración, apostar por la renovación es la actitud que debes tener para prosperar tu casa. Eso implica un cierto esmero, pues cualquier reforma por mínima que sea puede resultar costosa, incómoda y también, aun, acarrear una inversión económica.

De ahí que, la primera cosa que debes tener son ganas de renovar la decoración de tu casa. De estimar mudar lo que ya no te agrada, lo que te dificulta la vida. No hace falta alterar toda la casa. Va a bastar con hacer unas modificaciones mínimas a fin de que todo se vea de otra forma. Bien sabes, pequeños cambios pueden lograr grandes resultados: pintar las paredes, mudar los textiles, empapelar…

Deshacerse de lo innecesario

propósitos de Año Nuevo
Fuente: Ikea

¿De veras consideras que precisas todo cuanto tienes en tu casa? Sé franco al contestar a esta pregunta y te percatarás de que hay muchas cosas que verdaderamente te sobran. Las guardas por si las moscas, por el hecho de que te da lástima tirarlas, o bien quién sabe por qué razón.

Acá tienes uno de los primeros propósitos de Año Nuevo que puedes plantearte: decide qué es absolutamente innecesario para ti y deshazte de ello. Eso requiere un plan a lo Marie Kondo. Haz limpieza, destripa tus guardarropas y escoge. Después tira, obsequia, dona… Hazlo como desees mas expulsa de tu vida todo cuanto te sobra.

Sostener el orden, tu nuevo mantra

Fuente: Zara Home

Que el orden es una de las cosas indispensables en una casa no es una cosa que vaya a descubrirte a esta altura de la película, ¿no crees? Estoy segura de que lo sabes.

Puesto que bien, ahora que has hecho esa limpieza a fondo tan precisa, y has sacado de tu casa y de tu vida lo que ya no tenía cabida en ellas, es el instante de establecer ciertas rutinas que te asistan a hacer del orden algo continuado en el tiempo, y no una cosa inusual.

Busca nuevos espacios de almacenamiento, en función de las cosas que debas guardar, así sean libros, ropa, vajillas o bien juguetes. Los muebles con anaqueles abiertos van realmente bien para determinadas cosas y aportan sensación de ligereza. No obstante, precisarás asimismo ciertos espacios con cajones y puertas para esconder ciertas cosas que no desearás que queden a la vista. Planea y organiza con vistas a sostener el orden.

Crear rincones agradables en casa

Fuente: Zara Home

Es posible que te parezca que el hygge, la filosofía norteña para sentirse bien en casa, haya pasado a la historia. Solamente lejos de la realidad. En verdad, intentar localizar el bienestar en casa debe ser uno de los primordiales motores de tus propósitos de Año Nuevo, por lo menos de los que deben ver con progresar la decoración de tu casa.

Con lo que párate a examinar qué precisas para sentirte en la gloria en tu casa y búscalo. Es posible que sea hallar tu perfecto rincón de lectura, un espacio para tu hobby preferido, una cocina muy cómoda o bien un dormitorio más agradable.

Poner freno al consumismo

Fuente: Zara Home

Es una realidad: vivimos inmersos en una sociedad consumista. Y todos, o bien prácticamente todos, no vemos en ciertas ocasiones imbuidos por ese espíritu consumista que nos hace lanzarnos a las compras de una manera visceral. Puesto que bien, esa actitud no es positiva ni inteligente. No es buena para nosotros ni para nuestra familia, ni es buena para el planeta, ni para nuestra casa.

De ahí que creo que intentar sostener bajo control las compras superfluas puede ser de los mejores propósitos para el dos mil veinte. ¿Qué te semeja? Como trucos para asistirte, te planteo planear las inversiones que hagas para tu casa con cierta antelación. ¡No te dejes llevar por los impulsos!

Apuesta por una casa más sustentable

Fuente: Zara Home

Batallar por un estilo de vida más sustentable que cause el menor impacto posible en el medioambiente y en nuestro planeta es uno de los objetivos que todos debemos proponernos en un corto plazo, sí o bien sí. Y eso incluye el hecho de intentar tener una casa más natural, más ecológica y sustentable.

Mas, ¿de qué forma conseguirlo? Empieza por hacer tuyas la filosofía de las 3 R: reducir, volver a usar y reciclar. Trata de consumir con criterio, reduce el consumo energético, ahorra agua, no tires las cosas a la mínima de cambio y trata de darles una segunda ocasión, trata de mudar el plástico por materiales más naturales y más simples de reciclar. Existen muchas formas de apostar por una vida más sustentable. ¿Te animas a proponértelo de verdad?

– patrocinador –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *