Samsung actualiza el Galaxy S9, S9+ y Note nueve a One UI veintiuno

Ya sabéis que uno de los riesgos que acarrea no mudar de móvil cada cierto tiempo es que este quede desactualizado. Mas si tenéis un Galaxy de dos mil dieciocho podéis estar sosegados por el hecho de que Samsung no os va dejar tirados (por el momento). Y es que toda la gama va actualizar a la nueva versión de One UI veintiuno.

La verdad es que esta situación no es exclusiva de Android, en tanto que asimismo se da en iOS. Però asimismo es cierto que Apple acostumbra a tratar mejor a sus modelos de iPhone, dándoles un periodo de actualización superior. En este sentido le damos un minipunto a la compañía de la manzana.

La nueva versión de One UI veintiuno ya se ha comenzado a repartir

En un primer instante se creyó que solo los modelos Note nueve recibirían esta actualización. Mas este fin de semana la actualización de One UI veintiuno se comenzó a incorporar en modelos S9 y S9+ en Alemania. Suponemos que a lo largo de los próximos días o bien semanas asimismo la vamos a ver en el resto de Europa y en América.

Suponemos que a esta altura ya conocéis esta capa de personalización. La verdad es que Samsung ha hecho un enorme trabajo y la mayor parte de usuarios están encantados. Evidentemente en esta versión el sistema trabaja con Android diez, pensad que la versión veinte de One IU ya contaba con esta edición del sistema operativo de Google.

Gozad de esta actualización puesto que tememos que va a ser la última esencial que reciban estos modelos. El próximo año cuando aparezca el Galaxy S21 o bien S30, o bien el que sea, suponemos que ya no van a ser tan espléndidos con los de 3 años de antigüedad. Vamos a estar atentos a esto.

¿Qué novedades hallamos en One UI veintiuno?

Primeramente la actualización de seguridad de junio dos mil veinte. Esto no tiene un impacto esencial en el funcionamiento del teléfono mas es esencial. Si vamos a cosas más tangibles hallamos el Quick Share y el Music Share. El primero sirve para trasferir ficheros entre móviles Galaxy y el segundo para compartir música de un solo teléfono a múltiples personas.

Además de esto para los amantes de la fotografía asimismo hallamos novedades. Primordialmente el regreso de la grabación de vídeos PRO, que deja escoger entre muchas opciones en el momento de apresar clips. Esta característica ya estaba presente en estos teléfonos mas fue eliminada el año pasado con One UI diez. Esto ocasionó un enorme enfado entre la comunidad y ahora lo han vuelto a poner. Bien, Samsung, bien.

¿Qué os semeja a vosotros? ¿Tenéis libre esta actualización? Si es de esta forma nos lo podéis dejar en un comentario. Como afirmamos su llegada ha de estar al caer, con lo que si nos informáis nos haríais un favor. ¡Larga vida a Samsung!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *