Resguarda la vista de los más peques

Resguardar la vista de los más pequeños, es una necesidad básica, en tanto que nos ahorraremos multitud de desazones en el presente y de inconvenientes de visión en un futuro. Es esencial tomar en consideración, que siempre y en todo momento debemos usar lentes de sol de calidad y confiar en empresas con dilatada experiencia en el campo como Congafasdesol.com.

Consejos para cuidar a la vista de los pequeños


Eludir el síndrome de ojo seco: Es muy usual en zonas con aire acondicionado o bien ventiladores, cuando estos inciden de manera directa en el ojo del pequeño. Provoca molestias oculares y picores usuales, con lo que hay que eludir el aire directo a la cara, y en algún caso, acompañarlo con suero o bien lágrima artificial para humedecer el ojo y eludir molestias más graves.

➤ Higiene: Lavarse las manos con cierta frecuencia es muy preciso, en tanto que los pequeños tienden a rascarse los ojos con ellas y esto puede provocar infecciones. Unas manos sucias, con tierra o bien arena, son un enorme oponente de la salud ocular de los más pequeños.

➤ Observación: Suena a los pies en el suelo, mas la  observación de los ojos de tus hijos puede darte informaciones valiosísimas sobre su estado de salud. Si se identifica cualquier comportamiento o bien síntoma anormal, una visita al especialista suprimirá cualquier inconveniente y vamos a ganar en calma.

➤ Lentes de bucear: En verano frecuentamos mucho más la piscina, si bien los más pequeños por medio de actividades extraescolares, estén en contacto con ella casi todo el año. Se aconseja que los pequeños se bañen siempre y en todo momento con lentes de bucear para eludir infecciones. El cloro de la piscina provocará ojos colorados, irritados y molestos, aparte de un sinfín de infecciones de manera fácil eludibles.

➤ Lentes de Sol: Siempre y en todo momento pensamos en la época de verano para el empleo de lentes de sol, obviando que en invierno asimismo se van a hacer precisas, como por servirnos de un ejemplo en una visita a la nieve o bien una excursión cualquiera por la montaña. Es de vital relevancia que sean homologadas y convenientes a la edad del pequeño, con lo que es muy aconsejable dejarse asesorar por un especialista en optometría infantil. Asimismo, deben tener filtro UV o bien Ultra Violeta. Los pequeños con ojos claros son más sensibles a los rayos solares, con lo que hay que prestar singular atención a sus ojos. Con respecto a la montura, en las lentes infantiles nos decantaremos prácticamente siempre y en toda circunstancia por plástico o bien silicona, para eludir rupturas, y si tienen una goma que sostenga las lentes sostienes, mucho mejor, puesto que evitará que se las estén poniendo y quitando, dando la sensación al pequeño de que no lleva nada puesto. Siempre y en toda circunstancia es mejor que el pequeño se las pruebe para poder ver si son de su gusto, por servirnos de un ejemplo, esta línea de Polaroid Kids.

Aguardamos que estos consejos os hayan servido de ayuda para progresar la salud ocular de vuestros pequeños. Recordad que no resguardarlos apropiadamente puede dar sitio a daños oculares futuros, tanto en un corto plazo, como la queratitis, o bien en un largo plazo y tan graves como quemaduras en la retina o bien algún género de lesión degenerante. Recuerda que los ojos de tus hijos son órganos aún en capacitación y que han de ser tratados con mucho cuidado para eludir males futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *