Reloj Laboral es una herramienta imprescindible para la administración de personal

La administración de personal no es sencillo y menos a inicios de año dónde además de esto hay que cuadrar el calendario anual con toda la plantilla i y planear las vacaciones. A todo eso debemos sumar ahora el trabajo a distancia, que semeja que ha llegado para quedarse. En estos instantes es imprescindible tener a mano una herramienta útil que deje a todos y cada uno de los implicados organizarse en torno a un solo calendario, hablamos de Reloj Laboral.

Organizar tu plantilla con el Reloj laboral es sencillísimo

Reloj Laboral es una aplicación multidispositivo que puedes descargar de manera gratuita para en iOS, Android, Windows, MacOs, Linux o bien usarse en formato web. Merced a esta aplicación toda la administración de RRHH queda centralizada en un mismo espacio. Los empleados pueden fichar, conocer su horario, sus vacaciones y tener una comunicación directa y fácil con el administrador para cualquier imprevisible o bien cambio por medio de solicitudes de nuevos de horario, anotaciones y finalmente correcciones.

Para la compañía esta plataforma ahorra un montón de inconvenientes y de gestiones, en tanto que va a poder tener la administración de todo el personal en una misma aplicación. Desde el panel de administración se accede a los calendarios laborales de sus empleados, a sus horarios y fichajes, tener contacto con ellos e inclusive hay un mapa de geolocalización para tener la seguridad de que están donde han de estar y poder limitar lugar desde donde fichar

Planea el calendario anual de la compañía de forma eficaz

Un gestor de RRHH conoce las contrariedades de vertebrar un calendario anual, especialmente si se trata de una compañía con múltiples trabajadores. Con la aplicación de Reloj laboral el trabajo se facilita por el hecho de que está centralizada en un mismo espacio intuitivo y simple de utilizar. Puedes crear un calendario laboral individual o bien grupal, agregando información relevante, como los días laborales y los festivos, las bajas laborales que se marchan generando a lo largo del año o bien las vacaciones.

Es interesante la opción de tener un calendario personal, donde puedes agregar información más reservado, dónde se pueden agregar asambleas telemáticas o bien noticias que afectan a todos, como una baja laboral o bien un cambio en el planning.

La planificación de las vacaciones ya no va a ser un quebradero de cabeza

La administración de vacaciones del personal no es sencillo mas con Reloj Laboral ya no va a haber que ir tras los empleados a fin de que te señalen los días que desean. Los trabajadores van a poder pedir sus vacaciones y los encargados de la administración de RRHH van a poder rechazarlas o bien admitirlas con un solo click.

El calendario anual te deja ver si estas se solapan entre trabajadores o bien si coinciden con una temporada de trabajo intensivo,  por poner un ejemplo la campaña navideña. Es buen sistema para eludir imprevisibles, prever inconvenientes o bien administrarlos lo más veloz posible.

Además de esto el calendario laboral da la opción de que se puedan pedir cambios en el calendario. A fin de que sea efectivo deberán admitirlo las 2 partes y después se actualiza de manera directa en el calendario laboral. Es una alternativa idónea para avisar una cita medica o bien solicitar un permiso laboral por enfermedad de un familiar o bien reposo médico con  la posibilidad de anexar un documento que lo acredite.

¿Qué os semeja? Si eres el o bien la encargada de recursos humanos de tu empresa, o bien de manera directa eres el dueño de un pequeño negocio con trabajadores, esta herramienta te va a facilitar mucho el día tras día. ¡Pon el Reloj Laboral en tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *