Sociedad

Regalos del día del Padre prácticos y cómodos

Faltan muy pocos días para el día del Padre y un año más nos preguntamos qué podemos regalar a una de las personas más importantes en nuestra vida. Elegir un detalle que sea original y exclusivo no es tarea fácil, sin embargo, si queremos marcar la diferencia no dudes en apostar por ropa interior e íntima como nos propone lenceriaascen.com.

Fragancias masculinas, carteras, bufandas, relojes o corbatas son regalos muy habituales para el 19 de marzo. No obstante, hay cierto tipo de prendas que nunca sobran en el armario, por lo tanto, si quieres un detalle práctico, cómodo y funcional, elige ropa interior sexy para hombre. ¡Sorprenderás con esta elección!

¡Sorprende con ropa íntima sexy para el día del Padre!

El abanico de posibilidades de regalos para hombres es muy amplio para el día del Padre. ¿Has pensado en lo práctico que puede ser regalar un pijama, un albornoz o unos calzoncillos elegantes? Estas son propuestas muy originales que marcan la diferencia con el resto.

Hoy en día, hay tantas opciones en ropa interior para hombre como para mujer. Hay modelos con diseños muy originales y atrevidos, así como otros que son más clásicos o divertidos. En Lencería Ascen hay slips y boxers en diferentes tonos y packs de las marcas Calvin Klein o Emporio Armani para un estilo más sensual y elegante.

Estos boxers están confeccionados con algodón de buena calidad y se caracterizan por unos colores muy modernos y atractivos. La cintura en color negro es muy suave y elástica para mayor comodidad. Sin embargo, te proponemos otras ideas de regalo para este día tan especial y entrañable. ¡Toma buena nota!

Camisetas interiores calentitas

Este es otro producto con el que puedes destacar este día señalado en el calendario. Una camiseta interior de tirantes siempre es un buen recurso para los meses más fríos del año. Por otro lado, esta prenda nunca pasa de moda y puede ser ideal para aquellos hombres deportistas que quieren estar más calentitos y se exponen a climas extremos.

Calcetines cómodos

Otra idea fantástica y que seguro no se te ha pasado por la cabeza son los calcetines. Un pack de la marca Calvin Klein de buena calidad es una gran elección. Estas prendas son elásticas, suaves y no aprietan. Sin duda alguna, es una manera de aportar mayor confort a los pies, y además, se presentan en una caja de regalo fantástica para la ocasión.

Un pijama práctico

Tener un pijama de repuesto es otra sugerencia, ya que si nuestro papá tiene que viajar o tiene esta prenda en la lavadora, nunca viene mal. Hay modelos muy calentitos para la temporada de otoño invierno con estampación en el frontal y manga larga. Además, el pantalón se ajusta en la cintura y brinda mucha comodidad. 

En definitiva, estas son algunas propuestas de regalo para este día tan especial. ¡Sorprender al papá de la casa con alguna de estas prendas seguro que es todo un acierto! No solo son originales, sino que son muy funcionales y ponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *