¿Cómo quitar manchas de refresco en la ropa blanca sin maltratarla?
Para quitar manchas de refresco en ropa blanca puedes usar alcohol, agua oxigenada o vinagre y tallar por horas hasta hasta que la marca ceda, pero ¿y si no se quita del todo?
Mejor aplica en 5 pasos un quitamanchas especializado en remover manchas de refresco y otras bebidas ¡y olvídate de pasar horas tallando!
Elimina las manchas de bebidas de la ropa por completo
Para eliminar las manchas de refresco de la ropa en pocos minutos usa el Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann, que no te hará perder el tiempo ni la paciencia, porque se aplica muy fácil y en verdad quita las manchas.
Aplica así el limpiador en tu ropa afectada por el refresco, frutas u otras bebidas sin importar si la tela es blanca o de color:
- Remueve los restos de la mancha con ayuda de una cuchara pequeña procurando no extenderla.
- Coloca un trapo blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha (omite este paso si la tela no se puede lavar en lavadora).
- Espolvorea el producto sobre la mancha y humedece con un poco de agua.
- Con la cuchara realiza movimientos circulares sin dejar secar.
- Espera una hora para que el producto actúe sobre la mancha y al final frota y enjuaga directamente en la llave.
Si la tela que debes desmanchar no es lavable, bastará con que uses un paño húmedo y limpio para frotar y quitar los residuos. ¿Fácil, no te parece?
Mantén tu ropa más blanca con un blanqueador sin cloro
El cloro maltrata la ropa, la desgasta, la vuelve amarilla y quebradiza, así que en vez de usar este limpiador para completar el proceso de limpieza, usa un blanqueador libre de cloro.
Te recomendamos que realices la limpieza de tu ropa justo en este orden, primero con el quitamanchas y después lavarla con el blanqueador.
De esta forma no solo quitarás la mancha, también estarás dándole una mejor apariencia a tu prenda sin someterla a sustancias abrasivas.
Lava tu lavadora para que no manche tu ropa blanca
¿Te ha pasado que sacas tu ropa blanca de la lavadora y aún sigue sucia o huele mal?
En la lavadora se acumula la suciedad y los olores de la ropa que vas lavando, de manera que si nunca la has limpiado, es momento de hacerlo ¡pero ya!
Así como te hemos recomendado productos dedicados para desmanchar la ropa blanca y para mantener su color inmaculado, te sugerimos usar un limpia-lavadoras, que limpie bien la lavadora y evite que se averíe.
Ya tienes las tres claves que te ayudarán a tener ropa blanca más presentable. Con un quitamanchas especializado, un blanqueador sin cloro y un limpia-lavadoras, el aspecto de tu ropa será como si la hubieras comprado apenas.
¡Prueba una vez y adopta esta nueva rutina de limpieza para tu ropa blanca!