¿Qué tipos de recursos están a tu alcance gracias a internet?

Internet se ha convertido en el espacio donde se puede encontrar de todo, sin importar lo que desees, tendrás a tu alcance recursos que te ayudarán a localizar tu móvil, suscribirte al portal HBO de forma gratuita, descargar vídeos de redes sociales o comparar precios de productos y saber cuál te conviene más.

Descarga tus vídeos favoritos

Si quieres tener tus vídeos preferidos en tu móvil, en esta web podrás descargar Videoder, un programa que te permitirá descargar vídeos de distintas plataformas, como Facebook, YouTube, Instagram o TikTok, entre otras.

Aunque éste no se encuentra en Play Store, dentro del sitio web indicado encontrarás un enlace de descarga segura para que puedas instalarlo en tu móvil. El programa te permitirá descargar los vídeos en diferentes resoluciones, ya sea en 144p hasta 4K.

De igual manera te permitirá convertir los vídeos descargados al formato mp3, para que así puedas escucharlos como audios. Por otro lado, la interfaz del programa es bastante sencilla, para que así puedas navegar y descargar los vídeos con facilidad.

Así podrás tener los vídeos que más te hayan gustado en tu móvil, subirlos a tu estado de WhatsApp o Instagram, o compartirlos con todos tus contactos sin que debas gastar nada de dinero, ya que es un programa totalmente gratuito.

Localiza tu móvil

Todos hemos sido víctimas de un robo alguna vez, sobre todo del móvil, y como éste contiene nuestra información personal, con imágenes, vídeos y contactos, perderlo no puede ser una opción. Hoy día cuentas con un sitio web que localiza tu celular robado en un instante.

Por medio de esta aplicación, en pocos minutos puedes conocer la ubicación de tu móvil robado, solo debes colocar algunos datos como el código del país, el número del móvil y su sistema operativo.

Es un método bastante sencillo y que solo necesita el uso de internet para encontrar el móvil, ya que te indica la localización exacta o cercana del móvil. Esto te permite tomar acciones, como bloquearlo o formatearlo desde la distancia, evitando así que nadie acceda al móvil y conozca la información tuya contenida en él.

Además, es un método bastante seguro y anónimo, por lo que el ladrón en ningún momento tiene conocimiento de que está siendo rastreado. 

Consigue los mejores precios

Son muchos los productos que podremos encontrar en internet, sin embargo, ante tal cantidad es importante saber cuáles son los más económicos. 

Para ello cuentas con comparacion.es, sitio web encargado de ayudarte a comparar productos por internet y así conseguir el mejor precio para tu bolsillo.

Si necesitas un seguro para tu moto o saber cuáles son los mejores ordenadores portátiles del mercado, aquí encontrarás la información necesaria que te ayudará en tus compras. De igual manera comparan productos de seguros, energía, viajes, o finanzas, entre otros.

Es un comparador independiente que lleva desde el 2013 ofreciendo estos servicios de forma gratuita, colaborando con diversas empresas nacionales e internacionales, para que así puedas obtener los mejores precios con la misma calidad.

Disfruta del mejor contenido

Gracias a internet podrás conocer un codigo promocional HBO que esta plataforma ofrece cada cierto tiempo, para que así puedas disfrutar de una suscripción gratuita como descuento inicial, ahorrándote de esta manera un buen dinero al disfrutar de su contenido.

De igual manera puedes aprovechar la oferta que ofrece HBO en su plataforma de streaming, de dos semanas gratis, para después cancelar la suscripción, con la intención de que puedas probar la plataforma sin suscribirte a HBO.

Por otro lado, puedes aprovechar la oferta de HBO de poder visualizar una cuenta desde dos dispositivos diferentes, de esta manera podrás compartir con un amigo el pago de la suscripción, ahorrándote el 50% de la misma, por lo que resulta una buena opción.

Por medio de estos métodos tendrás la oportunidad de disfrutar del contenido de HBO, sus películas, series y documentales de forma gratuita o a menor precio.

Sin importar el servicio que necesites, en internet encontrarás espacios que te ayudarán a conseguirlos, bien sea para encontrar tu móvil, disfrutar de contenido gratis, descargar vídeos o encontrar los productos más económicos del mercado, de forma fácil y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *