¿Qué son y cuáles son los beneficios de las semillas feminizadas?

Beneficios de las semillas feminizadas para el cultivo

Alta tasa de germinación

Sus ventajas, si se equipara con las no feminizadas y con otras variedades comunes de cannabis, son demasiado obvias: En un primer término, las variedades conseguidas con la semilla feminizada lanzan una sorprendente tasa de germinación y desarrollo sano del cien por ciento .

Desea decir que se puede estar seguro de que todo el tiempo y el ahínco dedicado e invertido en la cosecha se va a ver compensado con una buenísima y abundante cosecha que va a estar libre de plantas macho.

¿El espléndido resultado final?: En primera instancia, se va a poder emplear óptimamente todo el espacio libre sin desperdicio alguno.

Alta calidad de la cosecha

La producción acostumbra a ser de altísima y genial calidad. No está de sobra buscar un negocio de confianza que ofrezca siempre y en todo momento lo mejor para los cultivos de cannabis. Estas tiendas on line acostumbran a tener una extensa y variada selección de semillas feminizadas. Las venden al peso y parcialmente económicas. Además de esto, dan todas y cada una de las garantías de calidad del mercado.

De este modo, no solo se conseguirán todos las ventajas o ventajas de estas semillas, sino, además de esto, se va a pagar un coste más bajo y competitivo por ellas.

Cultivos sin agobio

Los cultivadores pueden emplear semillas feminizadas para cerciorarse de que ninguna planta sea masculina o hermafrodita.

Los inconvenientes de agobio, como la iluminación imprevisible, la escasa disponibilidad de fertilizantes y la poda excesiva pueden afectar la calidad del desempeño.

No obstante, el uso de semillas feminizadas es una forma concluyentes de comodidad por el hecho de que minimiza la mano de obra, aumenta sensiblemente el desempeño, deja clonar de manera libre, perder menos plantas y sacar el mayor partido de las semillas en líneas generales.

Más plantas en los cultivos

Ciertos especialistas estiman que el uso de esta clase de semillas deja elegir las mejores plantas.

Desgraciadamente, la mayor parte de los cultivadores no pueden generar un número determinado de plantas y suprimir los machos tras determinar su sexo. Además de esto, esta estrategia atrofia el desarrollo de las plantas y genera menos cogollos en un largo plazo.

Si se cultivan de la manera adecuada, estas semillas feminizadas son garantía de una producción de cogollo elevada, puesto que cada planta, desarrollada desde la semilla, medra fuerte y sana.

Todas y cada una de las plantas van a ser hembras

Se ha descubierto que cuando se poda una planta hembra, puede transformarse de forma brusca en macho. La planta que tenía la promesa de cogollos grandes y productivos se llena de bolas de polen que la hacen tirable.

El uso de las semillas feminizadas puede reducir sensiblemente este riesgo. Por lo que se conseguirán plantas hembras que puedan emplearse de nuevo para siguientes cosechas.

Todo esto por el hecho de que, desde las plantas nacidas de semillas feminizadas, los cultivadores asimismo pueden producir clones de asimismo feminizadas usando las semillas femeninas producidas por la especie original

Las plantas macho son, por ende, erradicadas de los cultivos con estas semillas.

¿Cuáles son las mejores semillas feminizadas?

Existen múltiples especies de semillas de cannabis. Todas y cada una pueden ser feminizadas a través de procedimientos genéticos. Estas son las semillas más utilizadas para los cultivos:

Sativa

Es una pluralidad de cannabis ideal para cultivar en zonas húmedas. Debido a su alto nivel de THC y su bajo contenido de CBD, la mariguana Sativa se recomienda para el consumo diurno.

Índica

Es una pluralidad de cannabis que florece en entornos secos y áridos. Son el tipo ideal para los principiantes en el cultivo de mariguana o para aquellos que procuran la discreción.

Ruderalis

Esta pluralidad es originaria de las estepas de Rusia, Mongolia y Kazajstán. Es una planta de cannabis pequeña que requiere poca luz para florecer y genera poca resina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.