Qué es un trafficker digital y de qué forma saber si es para ti…

Si buscas una profesión con futuro, en plena ola ascendiente y que puedas efectuar desde casa, estás de enhorabuena. ¡Te explicaré lo que es un trafficker digital!

La primera cosa que haré será contarte porqué hablamos de una estupenda profesión.

Ventajas de ser un trafficker digital

Es una profesión que puedes desarrollar desde casa. Olvídate de que haya confinamientos, virus, cuarentenas… Tú vas a estar en casa produciendo tus ingresos.

No tienes horarios ni jefes. Olvídate de estar a tal hora en tal lugar o bien de percibir órdenes. Tú te organizas a tu forma.

No hay techo de ingresos. Puedes tener un usuario, 100, mil… Cuantos más tengas más ganas, y no hay límite para los que puedas tener. Mientras que charlen tu idioma, y independientemente de dónde estén, son clientes del servicio potenciales.

Es una profesión que presenta una tendencia alcista. Este dato es esencial, puesto que hay negocios que están de capa caída y otros que están al alza. El de trafficker es uno de estos últimos: todo lo relacionado con internet, el planeta digital y la expansión en línea de las compañías tiene un potencial increíble. Créeme: increíble.

En contraste a las universidades o bien los masters tradicionales, no precisas años de capacitación. En poquísimo tiempo, semanas o bien meses, puedes saber todo cuanto precisas para empezar.

Y a fin de que no te quedes con las ganas, acá tienes ya una capacitación gratis >>>

Mas, ¿qué es un trafficker digital?

Un trafficker digital, como se desprende de su nombre, es una persona que lleva tráfico a webs.

Si bien de entrada podría ser tanto tráfico desde buscadores (de los buscadores web) como promocional (pagado), realmente se refiere más a esta última opción.

Concretando, un trafficker digital es la persona que se hace cargo de efectuar campañas de publicidad para, mediante diferentes medios o bien redes sociales, llevar tráfico a webs de diferente tipo.

¿De qué manera marcha precisamente?

Sencillísimo.

Una persona tiene un negocio en línea. Puede ser una tienda on-line, un portal de lo que sea, un weblog que monetiza… En suma, una actividad en Internet que le reporta beneficios.

Esa persona está interesada en que llegue gente a su página, por el hecho de que si no llega gente no hay visitas y si no hay visitas no hay ventas. Puede decidir, en consecuencia, efectuar campañas publicitarias en Fb, Instagram, Google… para atraer tráfico.

Siempre y en toda circunstancia charlamos de tráfico cualificado, esto es personas potencialmente interesadas en sus productos o bien servicios, público similar.

Y contrata entonces los servicios de un trafficker digital a fin de que desarrolle las campañas de publicidad, las implemente, verifique su evolución, modifique lo que haya que alterar, etcétera

Ah, muy interesante…

Y aún hay más…

Por el hecho de que por una parte es una profesión realmente bonita en la que todos ganan, un win win perfecto: el trafficker cobra por sus servicios, el dueño del sitio gana al acrecentar las ventas, las redes o bien medios promocionales producen más ingresos…

Y por otra parte es una actividad que se retroalimenta y jamás para. El dueño del sitio produce más tráfico y más ventas, en consecuencia percibe que le va bien la cosa y prosigue con la estrategia, con lo que el trafficker digital prosigue trabajando, y de esta manera en un ciclo que no tiene porqué parar jamás, por el hecho de que todos ganan, sencillamente debe ir adaptándose a lo que en todos y cada instante se vaya viendo, esto es a lo que mejor funcione desechando el resto…

Mas, ¿es verdaderamente la de trafficker digital una profesión para mí?

Puesto que depende.

Si tienes un trabajo que te chifla, te deja tiempo libre y con el que logras una buena pasta… puesto que tal vez no te sea preciso.

Mas quizás tu trabajo no te apasiona tanto…

Y en cambio te apetecería probar otra cosa más molona, como eso de ir por ahí con tu portátil a cuestas siendo un autónomo libre y autónomo…

O bien es posible que sencillamente precises unos ingresos extra, ingresos que puedas sacarte por las noches, las tardes, los fines de semana…

O bien es posible que con la situación sanitaria y laboral actual te hayas quedado en la calle, o bien estés con un ERTE, sin saber si vas a volver…

Si deseas mudar de aires o bien proseguir con los que tienes mas agregando un ingreso extra, esta verdaderamente sí puede ser una profesión para ti.

>>>Así que recuerda que acá puedes acceder a un training gratuito…<<<

Asimismo puede interesarte

The following two tabs change content below.

Escritor, formador y emprendedor. Hablo de libertad financiera, ingresos pasivos, infoproductos, desarrollo personal, talento y conocimiento. Me encantaría asistirte a llegar a ese sitio en el que eres verdaderamente y puedes producir riqueza. Mi lema: somos autores, somos libres. También: libertad personal + libertad financiera = libertad total. (Si no deseas perderte nada, te recomiendo ser parte de la comunidad acá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *