¿Qué es lo que significa NSFW? ¿De qué forma y cuando se debe emplear?

Internet tiene su léxico. En su empleo diario empleamos un montón de palabras o bien acrónimos conforme el planeta en el que nos movemos. El día de hoy os queremos charlar de unas iniciales que seguro que vais a haber visto en muchas ocasiones. Os queremos contar qué es lo que significa NSFW.

En verdad vamos a ir un tanto más allí, puesto que aparte del significado deseamos entrar en cuando se debe emplear. Es muy usual ver a gente que emplea esta clase de terminología de forma equivocada. No es la primera vez que hacemos un artículo como este, hace unas semanas os contamos que significa F en el chat y cuando se debe usar.

¿Qué es lo que significa NSFW? Puesto que Not Safe For Work

El acrónimo NSFW significa literalmente “No es seguro para el trabajo”. Esto si lo amoldamos al de España nos señala que no es un contenido apropiado para poder ver en el trabajo. O sea que si recibís un mensaje o bien un e-mail con esta advertencia no lo abráis delante de otra gente en tanto que podéis quedar en patentiza.

Otra forma de comprender qué es lo que significa NSFW es verlo como una solicitud de amedrentad. Quien manda este mensaje advierte que si estás en el trabajo y otra gente puede ver tu PC, no abras el contenido del e mail por el hecho de que es contenido inadecuado. Generalmente se asocia a pornografía, erotismo, violencia y contenido de esta clase.

¿Cuál es el origen de la expresión NSFW?

Nos ha hecho bastante gracia el origen de esta expresión. Al parecer todo se comienzo hace un puñado de años en un foro de discusión llamado Snopes.com. Allá en mil novecientos noventa y ocho una mujer se quejó de que los usuarios no etiquetasen el contenido no apropiado con el acrónimo de NFBSK. En un caso así se refería a “Not For British School Kids” o sea no seguro para escolares británico.

La publicación triunfó y se transformó en una gracieta recurrente entre los usuarios del foro de discusión. Aun abrieron una sección con este nombre. Entonces con el tiempo la terminología fue evolucionando y reemplazando los escolares británicos por puestos. Y acá tenemos el origen de esta expresión.

¿En qué momento y de qué forma debo emplear NSFW?

Esta expresión, si bien es de bastante difícil pronunciación, es de las más simples de usar. Sencillamente debéis poner estas iniciales delante del encabezado de un correo electrónico, vídeo o bien mensaje. Por servirnos de un ejemplo imaginad un correo electrónico con un vídeo subidito de tono, puesto que el tema podría ser: “NSFW” Celebración en la piscina.

Si lo que mandáis es un vídeo mediante WhatsApp, por poner un ejemplo, puesto que podéis mandar un mensaje tarde o bien temprano del dicho vídeo. Aun en Youtube en la descripción de muchos clips aparecen estas iniciales. Ahora que sabéis qué es lo que significa NSFW difícilmente lo podréis emplear mal.

¿Qué os semeja? ¿Conocíais el significado de este acrónimo? La verdad es que todos lo hemos buscado en algún instante de nuestras vidas, no os debe dar vergüenza en lo más mínimo. ¡Larga vida al contenido NSFW!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *