¿Qué es lo que significa F en el chat? Acá tenéis el origen de esta expresión

Estos últimos años las plataformas de stream de juegos han crecido un montón. Es más, con la llegada de Fortnite bastante gente que jamás había entrado en este mundo se ha metido de lleno en él. Esto hace que a lo mejor haya ciertas expresiones que no se terminen de comprender. Por tal razón el día de hoy os queremos contar que significa F en el chat.

Streamers como El Rubius la emplea diariamente en Twich. De cuando en cuando solicita a sus espectadores que escriban esta letra en el chat. Todos obedecen aplicadamente y la letra F lo anega todo. Si no sabes de que va la cosa te quedas alucinando. Apacibles ahora os lo contamos todo.

El significado de F en el chat procede de un meme de CoD

Como sabéis en el planeta de internet hay ocasiones en que pequeñas estupideces se vuelven virales. Esto nos chifla a todos, la verdad. Puesto que bien, esto de F en el chat es precisamente uno de estos casos. Concretamente nos debemos remontar a dos mil catorce, a una de las escenas de Call of Duty: Advanced Warfare.

Uno de los amigos de nuestro protagonista muere y a lo largo del entierro nos solicitan que pulsemos la F para presentar nuestros respetos. Este meme se hizo bastante viral y ahora ciertos streamers lo aprovechan para amenizar sus directos. Acá tenéis una atrapa del momento:

f en el chat 1

En consecuencia ahora cuando en una partida de El Rubius alguien muere, solicita que todo el planeta ponga F en el chat. Claro tiene bastante gracia pues esto puede suceder cuando mata a alguien de forma increíble o bien cuando lo matan a él mismo. Mas claro asimismo cuando a alguien le cae la conexión o bien cuando en un vídeo alguien se tropieza. Es bastante jocoso, la verdad.

¿Qué os semeja? ¿Conocíais el origen de la expresión F en el chat? ¿Qué otras oraciones os agradaría que estudiáramos de donde vienen? Indudablemente hay un montón, con lo que nos podéis dejar un comentario y nos vamos a poner a ello. ¡Larga vida al gaming!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *