¿Qué es la enigmática bola de hielo que hay en el cielo de Fortnite?

Atención por el hecho de que estamos en la segunda mitad de la séptima temporada de Fortnite y la cosa se comienza a poner interesante. Y es que tras la actualización de este martes ha aparecido en el cielo de Fortnite una bola de hielo justo encima de Pico Polar. Como es frecuente ya se han filtrado cosillas sobre lo que nos tiene preparados Epic Games.

Ya sabéis que a esta compañía les agrada montar acontecimientos. Estos últimos meses hemos tenido el de Halloween con los zombies y el de navidad con los catorce días de retos. Además de esto asimismo nos han hecho gozar con acontecimientos en riguroso directo como el lanzamiento del cohete o bien la explosión del cubo. Pensad un tanto en de qué manera ha ido mudando el juego. Qué gran trabajo han hecho los desarrolladores.

bola de hielo fortnite

La bola de hielo de Fortnite es el anuncio de un nuevo acontecimiento

Vayamos por partes. Por una parte tenemos la bola de hielo encima de Pico Polar, mas no es la única cosa que ha alterado en el juego. Si os fijáis, las TV que se hallan en las casas se han encendido y nos informan de una tormenta que se aproxima. Esto ya ocurrió cuando se aproximaba el meteorito. Vamos, que algo se está cociendo seguro.

Por otra parte, los data miners del juego han encontrado imágenes bastante interesantes. Concretamente Lucas7Yoshi publicó el día de ayer un vídeo en el que se puede ver la skin de nivel cien en la bola de hielo. Alucina. Él va a ser el responsable de que la tormenta de hielo azote todo el mapa de Fortnite. Estamos intranquilices.

Además de esto asimismo han encontrado lo que semeja un nuevo conjunto de retos. Todo semeja señalar que desde Epic Games nos tienen preparados algo similar a lo que hicieron por navidad. Deben haber visto que lograron que todo el planeta entrase cuando menos un rato día tras día para llenar el reto diario. Son unos cracks.

¿En qué momento va a ser el acontecimiento? ¿Cambiará el mapa?

Tristemente no tenemos contestación a estas 2 preguntas. Comprendemos que la cosa va a ser dentro de poco, tal vez la próxima semana si bien no lo sabemos. Y en lo que se refiere al mapa hay un montón de cotilleos. Es evidente que si se aproxima una tormenta de hielo, algún cambio vamos a tener. Si bien todo apunta a què va a ser temporal.

Por último asimismo hemos escuchado ciertos cotilleos que molarían un montón. Veremos, estamos prácticamente seguros que va a haber un acontecimiento en riguroso directo. Puesto que bien, se afirma, se habla, se comenta, que la gente de Epic Games podría aprovechar y hacer un concierto de Marshmello. ¿Os lo imagináis? Ya sabéis que este músico es un enorme fan del juego. Aun ganó un campeonato en dueto con Ninja.

¿Qué opináis ? ¿Qué pensáis que va a ocurrir con la bola de hielo de Fortnite? Pico polar se debe se descongelar cualquier día ¿no? La cosa está bien interesante y en ActualApp ya sabéis que os lo contamos todo al instante. Conque vamos a estar atentísimos a los sucesos. ¡Larga vida a Fortnite!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *