Pulgares inteligentes, cerebro joven, de Yoshiya Hasegawa

Estimula los pulgares y remoza el cerebro con este revolucionario procedimiento nipón. id:setenta y cinco mil novecientos ochenta y cinco

Pulgares inteligentes, cerebro joven, de Yoshiya Hasegawa, un título genial con simples ejercicios para revitalizar la memoria, recomendados por los especialistas.

¿Se te olvidan las cosas frecuentemente? ¿Tienes contrariedades para concentrarte y te distraes con sencillez? Tras investigar a lo largo de años la conexión entre los pulgares y el cerebro, el doctor Yoshiya Hasegawa, uno de los primordiales neurólogos de el país nipón, ha desarrollado un programa de simples ejercicios con los que, con solo un minuto al día, vas a mejorar tu salud, vas a sentir menos agobio y frustración, ejercitarás la memoria y prevendrás inconvenientes cognitivos.

En una temporada digital en la que efectuamos cada vez menos trabajos manuales y estimulamos poco los pulgares, este libro te va a ayudar a lograr un cerebro joven y una memoria genial, y a sentirte lleno de energía. ¡No aguardes más! ¡Descubre el procedimiento del doctor Yoshiya y goza de una buena salud con solo 1 minuto al día!

El creador

Yoshiya Hasegawa nació en la ciudad de Nagoya (el país nipón) en mil novecientos sesenta y seis y se licenció en Medicina en la Universidad de la ciudad de Nagoya. Es uno de los primordiales especialistas nipones en enfermedades neurodegenerativas y trata más de mil pacientes que sufren demencia por mes. Ha investigado la angosta relación que existe entre los dedos y el cerebro y ha desarrollado su procedimiento para prevenir la demencia y asistir a la rehabilitación cerebral, que ha conseguido resultados geniales. Esto ha provocado tanto interés que recibe multitud de peticiones de todo el país para participar en conferencias y a fin de que escriba artículos a este respecto. En el año dos mil, Hasegawa abrió una clínica para pacientes que padecen inconvenientes cognitivos en la urbe de Toki, en la prefectura de Gifu, y ofrece asistencia ambulatoria y a domicilio. Muchos pacientes recorren cientos y cientos de quilómetros para asistir a su clínica y, desde su inauguración, en sus instalaciones se ha atendido a más de treinta mil pacientes y ha ofrecido asistencia a más de cuatrocientos enfermos con cuidados domiciliarios.

Fuente: Kitsune Books

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *