Prosigue acá en riguroso directo el State of Play de PS4 este nueve de mayo a las 23:59h

Los jugadores y curiosos de PS4 tienen una cita inevitable esta noche. Y es que el State of Play del nueve de mayo, como viene siendo costumbre, se va a poder continuar on line por medio de las redes sociales. Esta vez, el acontecimiento va a tener una duración de cerca de diez minutos y la primordial novedad va a ser el remake de MediEvil, del que conseguiremos más detalles.

Del mismo modo, Sony anunciará otro juego para videoconsolas nuevo del que de momento no sabemos nada. Va a ser la primera vez en la que le echemos una ojeada.

No te pierdas el State of Play del nueve de mayo a las 23:59h, acá puedes verlo en riguroso directo (y de forma diferida)

Sobre estas líneas tienes el canal de Twitch de Playstation donde se retransmitirá el State of Play del nueve de mayo. De todas y cada una maneras, asimismo lo puedes continuar en su canal de YouTube, en Fb o bien en Twitter.

Recuerda que el acontecimiento va a tener sitio a las 23:59h y acabará sobre las 00:10, más o menos.

Como adelantábamos ya antes, conforme la propia compañía, en esos diez minutos vamos a tener más detalles sobre el remake de MediEvil y vamos a ver por vez primera un nuevo título para la máquina de Sony. De igual modo, asimismo avanzan nueva información para otros juegos de PS4, tanto actualizaciones como apuestas a que están por venir.

No va a haber nada relacionado con PS5 o bien una nueva consola

De igual forma, la compañía asevera que en este State of Play no aguardemos ninguna actualización relacionada con sus planes para la próxima generación, con lo que de forma previsible no se anunciará nada que deba ver con PS5 o bien su próxima consola.

Tiene sentido teniendo el E3 a tiro de piedra, acontecimiento en el que sí cuadraría más un anuncio de semejante calibre.  Por no charlar de la escasa duración de este State of Play, en el que no tendría cabida más que un breve teaser.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *