primera fotografía, lanzamiento y más

¡Ya prácticamente lo tenemos acá! El día de ayer se dio a conocer la primera imagen del nuevo mapa de Among Us y estamos muy conmovidos. Ya sabéis que este juego lo ha petado estas últimas semanas y que la redacción de ActualApp no ha quedado al lado de esta amena moda.

En verdad acá os contamos como podíais jugar al Among Us sin costo y asimismo ciertos trucos para descubrir quién es el farsante. Es indudablemente el juego del año y en verdad está nominada a los The Game Awards en las categorías de mejor juego multijugador y mejor juego móvil. Le queremos mucha suerte.

El nuevo mapa de Among Us nos enseña un puente de mando

La primera y única imagen que tenemos de este nuevo mapa nos ha llegado mediante la propia compañía. Específicamente han estrenado una cuenta oficial de Twitter del juego y han aprovechado para ponernos los dientes largos con esta fotografía.

El mapa en Among Us es fundamental y determina prácticamente siempre y en toda circunstancia la partida. En nuestros días tenemos tres mapas y todo apunta a que este nuevo va a ver la luz a lo largo de la primera semana de diciembre. Ciertos apuntan a que va a coincidir con la gala de los premios que hemos anunciado ya antes, el diez de diciembre. Vamos a estar atentos.

¿Qué se ve en la imagen del nuevo mapa? Puesto que semeja ser un puesto de mando de una nave espacial, muchos aseveran que es la de Henry Stickmin, mas no está confirmado. En cualquier caso vemos un espacio muy grande, con cuando menos una alcantarilla, y una sala a doble altura, otra novedad en el juego. Además de esto hay bastantes puntos en los que seguro deberemos hacer labores.

Se espera una enorme actualización de Among Us para las próximas semanas

Tras el bum inicial del juego nos llegó la información de que sus desarrolladores trabajaban en Among Us dos. Mas solo tras unos días, estos aseveraron que preferían centrarse en progresar la V. O. del juego en vez de lanzar una segunda edición. Este nuevo mapa de Among Us es una prueba clara de que hacen su trabajo.

Evidentemente las reacciones no se hicieron aguardar y ciertos videobloggers y streamers que juegan al Among Us reaccionaron a la filtración. Uno de ellos fue nuestro querido Ibai, que como siempre y en todo momento se tiró a la piscina sin pensarlo mucho y aseveró que se trataba de un submarino. Su tuit ronda los cincuenta mil likes.

¿Qué os semeja a vosotros? ¿Tenéis ganas de probar este nuevo mapa de Among Us? Nosotros muchas, la verdad, y cuando lo lancen de forma oficial os informaremos muy puntualmente. ¡Larga vida al Among Us!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *