Por qué razón visitar PortAventura en este dos mil veintiuno puede ser una buena idea

En el momento de buscar propuestas de ocio diferentes y originales que nos dejen gozar de instantes imborrables y muy entretenidos con nuestra familia, amigos o bien pareja, nada mejor que aprovechar este año para visitar PortAventura. Uno de los parques de atracciones más esenciales y relevantes de nuestra geografía, que aparte de administrar horas de diversión a los usuarios, cumple con perfección con todos y cada uno de los protocolos sanitarios a fin de que los visitantes puedan estar seguros y puedan gozar al límite de la experiencia en el parque.

Los parques temático y de atracciones son una de las opciones alternativas de ocio más populares entre los usuarios amantes de las emociones fuertes y el entretenimiento. A lo largo y ancho de nuestra geografía existen un sinnúmero de opciones en este campo por las que podemos optar, mas ninguna de ellas tan esencial y de tanta relevancia como PortAventura. Una forma perfecta de pasar en este dos mil veintiuno unos días de risas y diversión en sus diferentes complejos tematizados, gozando de una experiencia imborrable que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie.

Situado en la provincia de Tarragona, y más específicamente entre las localidades de Vilaseca y Salou, este parque de atracciones es conocido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, debido a la calidad de sus instalaciones y a sus servicios de primer nivel para los usuarios. De manera especial, vale la pena resaltar sus protocolos de seguridad  y de higiene, que tan esenciales son hoy en día para asegurar en todo instante la seguridad de todos y cada uno de los visitantes que atraviesan sus puertas día a día.

¿Deseas saber más sobre PortAventura y por qué razón este dos mil veintiuno ha de ser una visita que no podemos dejar de efectuar? No te pierdas ahora todo cuanto contaremos sobre este parque de atracciones y ciertos consejos bien interesantes sobre la adquisición de entradas que pueden ser de mucha ayuda.


Visitar PortAventura

Con más de veinte años de historia a sus espaldas, este parque de atracciones temático se ha transformado poquito a poco en una de las opciones alternativas de ocio más populares entre los usuarios. Durante su trayectoria, ha sufrido una serie de remodelaciones y ampliaciones con la meta de poder administrar a sus visitantes una oferta de ocio de mayor calidad, más variada y amoldada siempre y en todo momento a los nuevos tiempos que corren. Por servirnos de un ejemplo, una de sus últimas actualizaciones fue la creación de la zona Ferrari Land, con nuevas y también renovadoras atracciones, como las Torres de Rebote, el Acelerador Vertical y hasta un circuito de Ferrari.

Asimismo cuenta en sus instalaciones con su parque acuático, campo de golf y 4 hoteles temáticos, en los que los usuarios pueden alojarse sin inconvenientes, para transformar sus estancias en el parque en algo considerablemente más cómodo y completo. Además de esto, no podemos dejar de mentar las zonas tradicionales en las que se divide el parque, con las zonas de China, Polynesia, México, Mediterráneo, Far West o bien Sésamo Aventura, para los más pequeños de la casa. Áreas en la que podemos localizar todo género de atracciones y actividades tematizadas, para todo género de gustos y edades, pudiendo gozar de un entorno y una decoración muy singulares. Podemos destacar, sobre todo, las atracciones de Shambhala, Furius Baco y Dragon Khan, como las 3 más esenciales y demandadas por los usuarios en todo el parque.


Adquirir entradas

Si deseamos visitar PortAventura y vivir una experiencia imborrable, uno de los aspectos más esenciales que debemos tomar en consideración, es dónde y de qué forma adquirir las entradas. Una buenísima idea puede ser asistir a una web especializada, donde poder adquirir las entradas con las mayores garantías de calidad y seguridad, aprovechando ciertos descuentos y ofertas verdaderamente accesibles para el bolsillo. Además de esto, con la comodidad que ofrece poder adquirir nuestras entradas con cierta antelación por medio de internet, sin aguardar largas colas en las taquillas del parque y teniendo la seguridad de que no nos quedaremos sin nuestra entrada por cuestiones de aforo.

En el momento de adquirir nuestras entradas por medio de esta clase de páginas especializadas, debemos fijarnos bien en si visitaremos el parque en temporada alta o bien baja, puesto que el costo puede cambiar. La época baja tiene sitio desde el veintisiete de marzo al veintiuno de junio, y del trece de septiembre al seis de enero. Sin contar, como es lógico, los días festivos como Halloween, Navidad o bien Semana Santa.

Por otra parte, la época alta es del veintidos de junio al doce de septiembre, aparte de todas y cada una estas fiestas que hemos mentado, donde la afluencia de visitantes al parque es mayor.

Además de esto, asimismo tenemos diferentes géneros de entradas entre aquéllas que poder seleccionar, conforme la edad de las personas. Estarían las entradas de adulto normales, desde once a cincuenta y nueve años; las júnior, de cuatro a diez años; las sénior, para mayores de sesenta años; o bien las entradas para menores de 3 años, que son gratis.

Asimismo vamos a poder adquirir los llamados pases veloces, para acceder a ciertas atracciones sin hacer cola o bien que poseen otra serie de beneficios auxiliares que muchos usuarios se animan a probar.


Seguridad

PortAventura es un parque de atracciones que apuesta en todo instante por asegurar la seguridad de sus visitantes en frente de la Covid-diecinueve. Para esto, ha puesto en marcha todos y cada uno de los protocolos de seguridad y de higiene precisos a fin de que visitar el parque sea una experiencia cien por ciento segura. Por poner un ejemplo, todos y cada uno de los usuarios deben llevar puesta la mascarilla a lo largo de su estancia en el parque, y al montar en todas y cada una de las atracciones, como a la entrada del parque, se les efectuará un control de temperatura.

Asimismo cabe nombrar que se pueden localizar multitud de dispensadores de gel hidroalcohólico durante sus instalaciones, y que el parque ha reducido el aforo para eludir aglomeraciones y asegurar de esta forma una conveniente distancia de seguridad interpersonal de cuando menos uno con cinco metros entre todos y cada uno de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *