Por qué razón el balón gástrico gana popularidad para perder peso

Para las personas que no han podido perder peso con la dieta y el ejercicio, el balón gástrico graduable es un procedimiento no quirúrgico eficiente y accesible que es demandado cada vez por más personas.

En las historias de pérdida de peso de muchos pacientes de, por servirnos de un ejemplo, Spatz3, se puede ver la diferencia entre el ya antes y el después puesto que es el único balón gástrico graduable en el planeta. Esto ayuda a conseguir resultados inmejorables de pérdida de peso mientras que cambia su actitud cara el alimento y si deseas saber más, descúbrelo acá.

Sin hospitalización

El procedimiento no precisa hospitalización, cirugía, sedación o bien endoscopia. En verdad, entras y sales del centro de salud en unos treinta minutos.

En verdad, a lo largo del periodo de ajuste inicial, a lo largo de los tres-cuatro días siguientes a la colocación, posiblemente sientas náuseas, vómitos y calambres abdominales, mas con una preparación singular anterior a la colocación se pueden reducir estos síntomas y la duración al mínimo.

Quién es capaz

Si tiene sobrepeso con un índice de masa anatómico de veintisiete o bien más, es capaz para este procedimiento fácil y seguro. Todo cuanto precisa hacer es tragar una cápsula vegetariana conectada a un catéter delgado. Una radiografía asegura la adecuada colocación de la cápsula en el estómago, que pronto se degrada y libera el globo. Ahora, se llena el globo con quinientos cincuenta ml de agua esterilizada (tarda unos cinco-siete minutos). Otra radiografía confirma que se ha llenado apropiadamente y después se retira el catéter.

El balón ocupa espacio en el estómago creando una sensación de saciedad, lo que reduce la ingesta de comestibles y aumenta la duración de la saciedad. Esto da como resultado una pérdida de hasta un diez-quince por ciento del peso anatómico en más o menos 4 meses..

Mantenimiento

pimiento y mancuerna

Tras el procedimiento, un dietista acostumbra a comprobar su dieta y patrón de pérdida de peso a intervalos regulares, tras una semana, un par de meses y 4 meses, y realizará un plan de nutrición y ejercicio saludable para asegurar un peso perfecto a largo plazo.

Por esta razón, este procedimiento se está transformando en poco a poco más popular entre aquéllos que desean perder peso de forma segura y eficiente.

Posiblemente halles enlaces de referido en este texto. Si haces click en uno de esos links y compras algún artículo, podemos percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a sostener esta web.

Infografías y Antídotos participa en el Programa de Afiliados de Amazon USA, un programa de publicidad para afiliados desarrollado para ofrecer a sitios un modo de conseguir comisiones por publicidad, promocionando y también incluyendo links a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, conseguimos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *