Plataformas de Aprendizaje Santillana Escuela en Casa

Una enorme nueva nos llega con las Plataformas de Aprendizaje Santillana. Para poder estudiar y aprender en casa. La Escuela en la casa de Santillana apoya a los maestros a trabajar en recóndito con sus pupilos. Un aporte de Editorial Santillana para asistir a los enseñantes y estudiantes por medio de sus plataformas de aprendizaje. Ahora que los pequeños por el confinamiento de la pandemia del coronavirus deben estudiar desde casa.

Apoyo educativo de Santillana en plataformas de aprendizaje


Diferentes ambientes virtuales que Santillana pone al alcance de profesores y pupilos. Esto es un apoyo a la tarea educativa sobre todo por el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. Los pequeños en todos y cada uno de los continentes no están asistiendo a la escuela. Es la hora de estudiar en recóndito desde casa. Y para esto nada mejor que aprovechar la tecnología y las aplicaciones educativas. Opciones que son simples de emplear y a las que están acostumbrados todos y cada uno de los estudiantes.

Conque con estas plataformas de aprendizaje Santillana apoya no solo a los profesores y pupilos, si no asimismo a las familias en España y América Latina. Estudiar va a ser más cómodo y simple desde el hogar y sin perder tiempo si no más bien aprovechando al límite el confinamiento.

Plataforma de Aprendizaje Primaria Secundaria Bachillerato

plataforma de aprendizaje santillana primaria
Para los estudiantes y profesores en España, Santillana pone a su predisposición un ambiente virtual llamado Santillana Proyectos. Con ellos se puede aprovechar una metodología de trabajo por proyectos con el propósito de desarrollar la inventiva, curiosidad y cooperación. Y a fin de que lo aprovechen al límite, Santillana ha creado un usuario: santillana. Y una clave de acceso de acceso común a todas y cada una de las webs: santillana.

Para acceder a la página web de proyectos castellano https://proyectos.santillana.com/ Para primaria, secundaria y bachillerato (Libromedia). Con esta web, Santillana facilita gratis, las licencias digitales de acceso al LibroMedia. Y de esta forma los pupilos van a poder trabajar en casa. Y para esto, los centros de educación y los enseñantes deben contactar al equipo de Santillana para pedir licencias a través del formulario de contacto en la web de Santillana https://santillana.com/es/news-la-escuela-en-casa-santillana/

portal web de santillana aprendizaje
Desde entonces, Santillana se ha esmerado en contribuir a la educación de los pupilos y a la tarea de los enseñantes. Por esta razón brindará ayuda y guía en el empleo de la plataforma Sala Virtual.  En las dos plataformas, LibroMedia y Sala Virtual hay libres videotutoriales. Estos han sido efectuados para explicar de manera sencilla y entendible sobre inquietudes semejantes de qué manera comenzar a trabajar en digital. De qué forma acceder a los recursos. De qué manera administrar el sala y crear conjuntos. Y de qué forma producir exámenes y deberes, entre otros muchos temas que van a hacer más simple y productiva esta labor. Todo ello se puede visualizar en https://digital.santillana.es/

Asimismo desde el portal y también-vocación se ofrece apoyo a los enseñantes con múltiples recursos digitales que les van a hacer más simple su tarea.

En LATAM

escuela en casa aprendizaje de santillana
La plataforma educativa y también-stela, integrada en los sistemas de enseñanza Compartir y UNOi, deja que los contenidos, tanto en línea como offline, se hallen libres en todos y cada uno de los sistemas operativos (iOS + Android + ordenador windows y MAC).
Que los pupilos accedan de forma veloz a las clases y actividades programadas.
Y que los enseñantes puedan crear y asignar labores, valorar el avance y regentar foros de discusión.
Aparte de que se establezca comunicación con pupilos y familias, merced a un sistema de correo integrado.

Compartir y UNOi fortalecerán, además de esto, el servicio técnico y de asesoría académica para atender cualquier demanda o bien duda de la comunidad educativa, incluyendo las familias.
Ya están accediendo a este ambiente virtual de aprendizaje, un millón de usuarios, entre estudiantes y enseñantes de toda América Latina. Los que están familiarizados ya con el ecosistema digital de Santillana. Y por esta razón, solo deberán habituarse a relacionarse de forma virtual y por un tiempo aún indefinido.

santillana proyectos
Los institutos usuarios de Santillana que disponen del EVA van a poder usar esta herramienta de sala (habitualmente de forma gratuita). La que deja Exactamente la misma es multidispositivo y se amolda de manera automática a cualquier tamaño de pantalla. Los enseñantes pueden regentar y personalizar los contenidos de sus clases. Asimismo producir  labores y asignar a sus pupilos. Y asimismo se crean debates.

La plataforma Forma, de Regla, es un ecosistema educativo que ofrece afines funcionalidades para el seguimiento académico desde casa. Esta posibilidad de aprender con y sin conexión a Internet asimismo está libre para la enseñanza de inglés por medio de Richmond Solution.

De manera adicional, se ponen en marcha otras ideas (como en Argentina) que asistan a los institutos a contar con, en abierto y sencillamente, de los recursos precisos para incorporar el proceso de aprendizaje digital.

Desde la página web de Santillana, las redes sociales y desde IneveryCrea y #SantillanaLAB se ofrece información a los enseñantes sobre de qué manera producir sus clases en recóndito y otros temas de interés. Que indudablemente recubran suma importancia ahora que los pequeños deben aprovechar educarse en casa.

Plataformas  de apoyo para las familias

proyectos santillana

Santillana da, de forma gratuita, y para todo el curso escolar, la aplicación Pupitre (para iOS y Android) dirigida a pequeños y pequeñas con edades entre los tres y los ocho años. Para los más pequeños, ofrece contenidos que desarrollan habilidades y habilidades básicas relacionados con la escritura y los números. Para los pequeños entre seis y ocho años se repasan contenidos del primer ciclo de Educación Primaria como Matemáticas, Ciencias Naturales, Inglés o bien Lengua De España. Sin ningún género de dudas, una herramienta de gran valor para los pequeños estudiantes en casa.

Santillana ofrece que desde el portal Compartir en familia, contenidos y consejos para respaldar a los progenitores en el estudio de sus hijos en el hogar. Sobre temas esenciales de la enseñanza semejantes  de qué manera administrar el agobio, la ansiedad, la carencia de concentración. Todos sabemos que el confinamiento tiene un peso en el ánimo. Y que asimismo afecta a el aprendizaje. Y por este motivo se debe aprovechar toda aquella herramienta que contribuya a que la educación de los pupilos y pupilas no sea perjudicada.

Todos y cada uno de los proyectos de Santillana están amoldados a las diferentes áreas del currículo. Mas asimismo a las motivaciones de los pequeños y pequeñas. Y desde entonces, a su nivel psicoevolutivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *