Oukitel WP19, el teléfono resistente con batería increíble, data de estreno mundial y sus descuentos

Oukitel WP19 ya tiene data de estreno mundial, siendo un teléfono resistente para exteriores, el modelo más nuevo con el descuento más grande ya ha sido confirmado por la propia compañía hace poco menos de unas horas. El estreno mundial de Oukitel WP19 es del veintisiete de junio al 1 de julio.

Este último dispositivo resistente con la batería más grande del planeta ahora está libre para pre-pedido en AliExpress. El costo minorista del Oukitel WP19 va a ser de quinientos noventa y nueve con noventa y nueve dólares estadounidenses. A lo largo de este tiempo de forma limitada, los primeros compradores pueden gozar de ofertas por reserva adelantada de veintinueve mil novecientos noventa y nueve dólares estadounidenses, más un código promocional auxiliar de treinta dólares estadounidenses. Puedes añadirlo al carro en el sitio web, aun puedes conseguir el Oukitel WP19 al coste más bajo, por solo doscientos sesenta y nueve con noventa y nueve dólares americanos. Toca estar atentos, puesto que va a haber más descuentos a lo largo de la venta de su estreno mundial.

Una poderosa batería de veintiuno mAh

La gran capacidad de la batería es de veintiuno mAh, famosa como la más grande en estos instantes en la categoría de los teléfonos. Contar con el Oukitel WP19 es una genial opción para aquellos que pasan la mayoría de su tiempo fuera de casa, efectuando aventuras y haciendo sendas en el campo, ya que puede perdurar hasta siete días tras una sola carga.

La carga veloz de 33W cuenta le dejará cargar el dispositivo en escaso tiempo. Para cargar esta pila de veintiuno mAh de cero a ochenta por ciento, solo precisarás aguardar unas 3 horas. Además de esto, la función de carga inversa OTG le deja recargar otros dispositivos sin precisar de un cargador externo.

Cámara primordial de sesenta y cuatro MP y una segunda de visión nocturna de Sony


WP19

Oukitel WP19 asimismo presenta otras especificaciones esenciales además de la batería de alta capacidad, en concreto los dos sensores incluidos que empleará como cámara. El WP19 está pertrechado con una cámara primordial Samsung S5K de 64MP, la segunda es una cámara de visión nocturna Sony IMX350 de 20MP.

La tercera es una cámara macro de dos megapíxeles que actuará para fotografías de mayor profundidad. Su cámara de visión nocturna no solo puede ofrecerte tomar fotografías claras en áreas oscuras, además de esto, esta función te dejará asistirte a advertir todos y cada uno de los riesgos potenciales al aire libre, aparte de hacerlo en casa ante posibles cortocircuitos, escapes de gas y más.

Un hardware potente, con un panel de 6,78″


WP19-dos

La pantalla es FHD+ (dos.460 x mil ochenta pixeles) de seis con setenta y ocho pulgadas en el modelo Oukitel WP19 con trescientos noventa y siete pixeles por pulgada (PPI) y frecuencia de actualización de noventa Hz que deja gozar de más espacio en pantalla y una visualización de detalles considerablemente más clara. Ideal para todo género de usos, incluyendo el poder jugar a títulos.

Además de esto, el chipset MediaTek Helio G95 4G aportará velocidad y trabajo cuando lo requiera con aplicaciones y juegos para videoconsolas en el terminal, así como el almacenaje interno de ocho GB de RAM y doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje prometen una experiencia de juego y de visualización de películas bastante fluida.

El teléfono es potente en estos aspectos, mas asimismo lo va a hacer en otros, se le puede acrecentar el almacenaje si se quiere al tener un slot para tarjetas. Puedes emplear cualquier operador al ser un dispositivo libre y navegando a gran velocidad 4G, con una tarifa de datos por la parte de tu operador.

Resistencia para cualquier incidente


dieciocho-WP19

Como teléfono resistente, el Oukitel WP19 ha superado las pruebas de solidez IP68, IP69K y MIL-STD-810H, lo que señala que puede subsistir en cualquier ambiente bastante difícil, ya que este teléfono está marcado como resistente al agua, al polvo y a prueba de caídas, aparte de hacerlo a presiones.

El WP19 asimismo está desarrollado con funciones más útiles, como clave adaptada, huella digital e identificación facial, pagos mediante NFC con cualquier cuenta vinculada, además de esto agrega un kit de herramientas digitales para exteriores y la última versión de Android, en concreto la doce.

Soportará asimismo situaciones meteorológicas, ya haga calor o frío en la urbe donde vivas, por lo que promete estar en funcionamiento siempre y cuando lo precises. El teléfono está llamado a ser uno de los de mayor resistencia, mas asimismo el que más soportará marchando gracia a su poderosa batería.

Un diseño bastante cuidado


catorce-WP19

El Oukitel WP19 además de ser un teléfono de gran capacidad ha cuidado bastante el diseño, la carcasa está efectuada para soportar las géneros de situaciones en el aire libre. El agarre es otro de los puntos esenciales, merced a la fabricación del material que lo cubre, va a tener una mayor sujección.

Dispone de una espalda donde las 3 cámaras en la parte superior, donde se aprecia que van en dos líneas, teniendo con esto dos sensores de alta capacidad. El Sony promete hacer unas grandes fotografías en cualquier lugar, además de esto apoyada por la segunda que es una lente de Sony concebida para la visión nocturna y más.

Debajo, específicamente en su espalda, se aprecia la marca en un logotipo plateado, aparte de tener en los laterales los botones de acción, entre aquéllos que está el encendido, los botones de subir y bajar volumen. Este móvil rugerizado dispone de un peso justo para la gran capacidad de batería y va a poder ir en nuestro bolsillo sin que apreciemos ni su tamaño ni tampoco el peso del mismo.

Peculiaridades del Oukitel WP19

Marca Oukitel
Modelo WP19
Pantalla IPS LCD 6.78″ – Full HD+ – Tasa de refresco de noventa Hz – trescientos noventa y siete pixeles por pulgada (PPI)
Procesador MediaTek Helio G95
Memoria RAM ocho GB
Almacenaje doscientos cincuenta y seis GB – Extensible hasta quinientos doce GB a través de Micro SD
Batería veintiuno mAh con carga veloz de 33W – Carga al contrario para cargar cualquier dispositivo fuera de casa o en ella
Cámaras Sensor primordial Samsung S5K de 64MP – Sensor secundario de visión nocturna Sony IMX350 de 20MP – Sensor macro de dos MP
Conectividad Wi-Fi – GPS – Bluetooth – NFC – 4G
Resistencia IP68 – IP69K – MIL-STD-810H
Sistema operativo Android doce

Disponibilidad y coste

El teléfono resistente Oukitel va a estar libre del veintisiete de junio al 1 de julio en AliExpress, lo que ya ha sido confirmado por la compañía Oukitel. Es un dispositivo que merced a su batería y al hardware te van a hacer la vida considerablemente más simple, aparte de poder localizar solución a los inconvenientes de casa o fuera de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.